NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF | SONY OPEN

Malnati, Kokrak y Niemann mandan en el Sony Open

Los estadounidenses y el chileno terminaron la primera jornada con 62 golpes, ocho bajo el par. Discreta actuación de Sergio García, que terminó el día con 70 impactos.

Actualizado a
Joaquin Niemann golpea la bola durante la primera jornada del Sony Open in Hawaii en el Waialae Country Club de Honolulu, Hawaii.
Cliff HawkinsAFP

Los estadounidenses Peter Malnati y Jason Kokrak y el chileno Joaquín Niemann marchan líderes tras la primera jornada del Sony Open in Hawaii que arrancó este jueves en Honolulu. Los tres golfistas terminaron la jornada con 62 golpes, 8 bajo el par del campo.

Malnati terminó la jornada con un total de nueve birdies, aunque un bogey en el hoyo 13 frenó su recorrido perfecto en esta primera jornada. Por su parte Jason Kokrak terminó la primera jornada con 8 birdies mientras que Joaquín Niemann realizó en el recorrido siete birdies y un bogey en el hoyo 12 para auparse al liderato en el hoyo 18 con un eagle.

No le fueron bien las cosas en esta primera jornada a Sergio García, único participante español en el torneo. El de Castellón terminó el recorrido con 70 golpes, en el par, y a ocho impactos de los tres líderes. Un doble bogey en el hoyo 6 marcó el rendimiento de García, que además cometió tres bogeys más por cinco birdies y que tendrá que mejorar en la jornada de este viernes para intentar acercarse a los primeros puestos.