NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PROGRAMAS DE TV

Arranca 'El Desafío' en A3 con Gemma Mengual y Ana Peleteiro

Hoy se estrena el nuevo talent show de Atresmedia. El Desafío, en A3 a las 22:00, contará con Gemma Mengual, Ana  Peleteiro, Agatha Ruiz de la Prada, David Bustamante, Jorge Brazález, Kira Miró, Jorge Sanz y Pablo Puyol.

Actualizado a
Gemma Mengual y Ana Peleteiro.
ATRESMEDIA

Atresmedia se lanza con su nueva propuesta. El Desafío es un programa en el que los participantes tienen que sortear pruebas y obstáculos para conseguir un objetivo. Las deportistas Gemma Mengual y Ana Peleteiro serán dos de los ocho concursantes que participarán en esta edición. El programa se estrena hoy a las 22:00 en Antena 3.

El Desafío es un talent show en el que los concursantes se tendrán que preparar físicamente para superar pruebas semanales. El ganador de cada programa tendrá la posibilidad de repartir 6.000 euros a la ONG que elija. Siete de los ocho concursantes tendrán que superar cada semana el respectivo reto, mientras el octavo tendrá que realizar una prueba de apnea. Cada 30 segundos que aguante bajo el agua sumará 500 euros al premio final que irá a parar a la ONG. En cada gala, el concursante que se enfrente a este desafío será diferente.

Ampliar
ATRESMEDIA

La atleta Ana Peleteiro y la medallista olímpica Gemma Mengual compartirán cartel con Agatha Ruiz de la Prada (diseñadora), David Bustamante (cantante), Jorge Brazález (exfutbolista y chef), Kira Miró (presentadora y actriz), Jorge Sanz (actor) y Pablo Puyol (actor y cantante). Junto a ellos, como presentador del programa, estará Roberto Leal. Y el jurado lo conformarán Santiago Segura, Tamara Falcó y Juan del Val.

Esta producción de Atresmedia presenta un talent show diferente y apuesta por la diversión y el entretenimiento a partes iguales.