NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

La NFL inicia este sábado su camino al Super Bowl de Tampa

Este sábado arrancan los playoffs de la competición con la ronda de Wild Card. Durante este mes se decidirán qué equipos llegarán al Super Bowl el 7 de febrero.

Actualizado a
Imagen del trofeo Vince Lombardi junto a los cascos de los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers antes de la LIV Super Bowl en Miami.
Kirby LeeUSA TODAY Sports

Llega el tramo decisivo de la NFL para conocer quién será el campeón en la edición número 55 del Super Bowl, que se celebrará el próximo 7 de febrero en Tampa (Florida). Catorce equipos pelearán desde este sábado en los playoffs de la NFL, en el camino que decidirá qué dos equipos pelearán por el trofeo Vince Lombardi como campeones del torneo.

Dos de los grandes favoritos al título, los Kansas Chiefs de Patrick Mahomes (vigentes campeones de la NFL) y los Green Bay Packers de Aaron Rodgers, aún tardarán en entrar en acción, ya que esta semana no jugarán tras haber terminado primeros en sus respectivas conferencias en la fase regular.

Sí se jugarán el pase otros equipos destacados de la liga en busca de las otras tres plazas restantes para las semifinales de las conferencias Nacional y Americana. La acción empezará este sábado con los partidos entre los Indianapolis Colts y los Buffalo Bills (19:05, Movistar Deporres 1) y seguirá con el partido entre los Seattle Seahawks y Los Ángeles Rams (22:35, Movistar Deportes 1). Cerrará la jornada del sábado el encuentro entre Washington y los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady (2:15 de la madrugada del domingo, #Vamos).

Para el domingo quedarán los otros tres encuentros de esta ronda de Wild Card que enfrentarán a los Tennessee Titans y los Baltimore Ravens (19:05, Movistar Deportes 1), a los New Orleans Saints y los Chicago Bears (22:35, Movistar Deportes 1) y a los Pittsburgh Steelers con los Cleveland Browns (2:15 de la madrugada del lunes, #Vamos). Catorce equipos en busca de un sueño: levantar el Trofeo Vince Lombardi el próximo 7 de febrero en Tampa en el Super Bowl LV.