NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Reigns y Uso empiezan 2021 sin cambios: brutal paliza a Owens

Kevin Owens volvió a cuestionar a Roman Reigns. Ganó a Jey Uso en un combate y se ensañó, pero luego, en desventaja, acabó recibiendo un gran castigo.

Actualizado a
Jey Uso y Roman Reigns atacan a Kevin Owens en SmackDown.
WWE

Roman Reigns se autoproclamó el 'Jefe de la Tribu'. Ese grupo también engloba a SmackDown, lo que genera un problema. Muchos quieren ese puesto y quien está reclamándolo más es Kevin Owens. KO estuvo a punto de arrebatarle el Campeonato Universal y ese puesto hace una semana. Este viernes, en el primer episodio de la marca azul 2021, la historia continuó. El 'Big Dog' abrió el show. Owens le interrumpió y anunció una pelea con Jey Uso al final del programa. Ganó y no solo eso: le esposó en el ring y le dio un gran castigo. Quería provocar que su primo entrase al juego. Lo hizo y seguramente lo lamentó. Entre Reigns y Uso dieron una brutal paliza a KO, quien acabó volando desde el escenario de entrada al suelo.

El programa tuvo muchos más puntos de interés. El flamante campeón Intercontinental, Big E, estrenó su condición (ganó el cinturón hace una semana) con un combate individual ante Apollo Crews. Ganó, pero poco le duró la alegría. King Corbin apareció con sus secuaces y atacaron a ambos. Eso se tradujo en un combate por parejas: Big E y Apollo contra Baron Corbin y Sami Zayn. Ganaron los primeros y minutos más tarde, el campeón lanzó un reto abierto para defender su cinturón la próxima semana. Casi no le dio tiempo a terminar de hablar y Crews, que estaba a su lado en la entrevista, recogió el guante. Volverán a pelear el próximo viernes, pero ahora con un título en liza.

Tampoco tuvieron un día tranquilo los campeones por parejas, Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford). Salieron a recibir el año con el buen rollo que les caracteriza... pero fueron atacados por Dolph Ziggler y Robert Roode. Por su parte, Daniel Bryan y Otis formaron dupla para derrotar a Shinsuke Nakamura & Cesaro. Mientras, en el roster femenino destacó el regreso de Sonya Deville, quien volvió tras cuatro meses fuera de la acción (en SummerSlam perdió y debía abandonar la compañía). Bayley y Carmella se unieron para derrotar, con tretas de por medio, a Sasha Banks y Bianca Belair. Mientras, Riott Squad (Ruby Riott & Liv Morgan) se impusieron a Natalya & Tamina.