NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | LIGA ASOBAL

El Benidorm cerró el año 2020 con la intervención de Nolasco

El lateral estará recuperado para disputar la Copa del Rey, con el deseo del club de volver a Europa donde la EHF le eliminó tras jugar un partido

Actualizado a
El Benidorm cerró el año 2020 con la intervención de Nolasco

El Benidorm cerró el año con el paso por el quirófano de su lateral Adrián Nolasco, intervenido e el codo derecho el día 31, y que la había generado problemas en los últimos partidos de la Liga. Con el parón fe selecciones del mes de enero, el jugador estará para volver a jugar en febrero, y tener protagonismo en la Copa del Rey de marzo en Madrid, donde el equipo alicantino intervendrá como subcampeón del año pasado, en el que jugó su primera final, que le abrió las puertas a Europa, aunque de un modo efímero a cuenta de la pandemia: debutó en casa y quefó eliminado por la EHF al poder acudir a Austria obligado por la sanidad valenciana a una cuarentena.

El presidente del Club, Javier Abínzano, para el año nuevo y desde el punto fe vista meramente deportivo, pide que su equipo pueda disfrutar de una competición europea tras la amarga experiencia en 2020.. "Lo primero es que todos podamos recuperar la normalidad", precisó el dirigente, quien recordó que al Benidorm "lo descabezaron en un despacho" de su sueño europeo.

Abínzano, quien recordó que el club ha recurrido a las más altas instancias deportivas para que "se haga justicia y nos devuelvan el derecho a competir que nos quitaron". Además de volver a Europa, el presidente pidió "hacer un buen papel en la Copa del Rey" y completar una "buena temporada" en la Asobal a pesar de las "circunstancias adversas". "Nuestro objetivo es mantenernos en el peldaño al que subimos en 2020. Queremos volver a acaparar portadas y titulares, pero por cosas deportivas. Y que si nos eliminan no sea en un despacho, sino en la pista", apostilló.