NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Alexa pone a prueba a Orton

Alexa Bliss echó gasolina a su alrededor para que Randy Orton la quemase como hizo con The Fiend Wyatt. Se acabó con duda. Keith Lee desafiará a McIntyre.

Actualizado a
Randy Orton y Alexa Bliss, en Raw.
WWE

Sin luz y con incertidumbre. Así finalizó el último episodio de Raw de 2020. Alexa Bliss continuó con su confrontación con Randy Orton. La 'Víbora' quemó a The Fiend en TLC y Alexa quiso probar si "estaba enfermo y retorcido como decía". Todo comenzó con Bliss columpiándose en el ring y con Orton arrancando la cabeza de uno de los muñecos de la 'Firefly Fun House'. Eso provocó que ella le invitase al ring y aceptó. Alexa hizo un círculo con gasolina y le entregó la misma caja de cerillas que utilizó en TLC. Le retó a "quemarla". Orton encendió la cerrilla mientras las luces del ThunderDome se iban apagando. Y así, con la duda, se cerró el episodio.

El primer programa de 2021 contará con un gran número de leyendas, sabremos que pasó con Orton y Bliss y Drew McIntyre realizará su primera defensa titular del año. Se enfrentará a Keith Lee. El wrestler de texano y Sheamus interrumpieron al campeón en el discurso con el que abrió el programa. Todo desembocó en una pelea que da la chanza a Lee. Esa promo, Drew la comenzó con la frase: "Es lunes, sabes lo que significa", una expresión que popularizó Jon Huber en redes sociales. El luchador, conocido como Luke Harper en su etapa de WWE, falleció el domingo y la compañía le homenajeó al inicio del show y durante la transmisión sus compañeros tuvieron gestos de recuerdo hacia él.

Por otro lado, la compañía ya comienza a vender su próximo PPV: Royal Rumble (31 de enero). En él estarán Bobby Lashley, Nia Jax y Shayna Baszler, quienes se confirmaron este lunes. El viernes, Daniel Bryan fue el primer confirmado para la batalla masculina. Fue un buen día para Shayna, quien ganó a Dana Brooke, y para el campeón Intercontinenal. Lashley, junto consus compañeros de Hurt Business se impusieron al equipo conformado por New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods) y Hardy Bros (Jeff Hardy y Matt Riddle). Por su parte, Nia perdió por descalificación ante Charlotte, ya que Shayna salió a atacar a la campeona por parejas. Mientras, The Miz tuvo un día de contrastes. Perdió su combate contra Gran Metalik, pero la autoridad le devolvió el maletín de Money in the Bank al entender que fue John Morrison y no él quien lo canjeó. En los otros combates, AJ Styles derrotó a Elias y Mustafa Ali se impuso a Ricochet, quien volvió a ser presionado tras una nueva derrota para que se una a RETRIBUTION.