NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | EUROPEO FEMENINO

Dinamarca - España: TV, horario y dónde ver hoy el Europeo de balonmano femenino

Consulta cómo seguir en directo y dónde ver en vivo online el Dinamarca-España del Europeo de Balonmano femenino, segundo partido de la segunda fase.

Actualizado a
Dinamarca - España: TV, horario y dónde ver hoy el Europeo de balonmano femenino
EFE

Sigue el España vs Dinamarca del Europeo de balonmano femenino hoy, en directo

Las Guerreras disputan este domingo la segunda joranda la segunda fase del Europeo de Balonmano femenino que se celebra en Dinamarca. Encuadradas en el Grupo I del Main Round, las chicas de Carlos Viver ya no podrán optar a las semifinales tras caer el otro día ante Francia. Su máximo sería pelear por el quinto puesto, y para ello debe ganar a la anfitriona, Dinamaca, que aún tiene opciones de luchar por las medallas.

Horario: ¿a qué hora comienza el Dinamarca - España del Europeo de Balonmano?

El Dinamarca - España del Europeo de balonmano femenino, partido que se disputará en Dinamarca, dará comienzo a las 20:30 hora española de este domigno 13 de diciembre. Será la segunda y penúltima jornada para las Guerreras en esta segunda fase.

TV: ¿en qué canal de televisión se puede ver el Dinamarca - España?

El partido de España frente a Francia se podrá seguir a través de Teledeporte, canal deportivo en abierto de RTVE que emitirá toda la competición. Eli Pinedo, de comentarista, y Ángel Cárceles, en la narración, serán los encargados de poner voz al partido.

Internet: ¿dónde seguir online el Dinamarca - España del Europeo de balonmano?

En AS también podrás seguir una amplia cobertura del partido de España ante Francia en el Europeo de balonmano femenino, donde podrás disfrutar el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes de los encuentros y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar el partido.