BALONMANO | EUROPEO FEMENINO

Cuándo juega España el próximo partido del Europeo de balonmano: fecha, horario y rival

Consulta cómo seguir en directo por televisión y dónde ver en vivo online el segundo partido de España, contra Suecia, del Europeo de Balonmano femenino.

Cuándo juega España el próximo partido del Europeo de balonmano: fecha, horario y rival
@kolektiffimages @RFEBalonmano

Las Guerreras empezaron el Europeo con mal pie. La apisonadora rusa superó a las españolas, que tienen dos partidos por delante para clasificarse a la segunda fase del torneo. Su siguiente rival será Suecia, dura prueba en la que las de Carlos Viver aspiran a conseguir su primer triunfo en el campeonato continental.

Horario: ¿a qué hora comienza el España - Suecia del Europeo de Balonmano?

El España - Suecia del Europeo de balonmano femenino, partido que se disputará en Herning (Dinamarca), dará comienzo a las 20:30 hora española de este sábado 5 de diciembre. Será el segundo partido para las Guerreras en el campeonato.

TV: ¿en qué canal de televisión se puede ver el España - Suecia?

El partido de España frente a Suecia se podrá seguir a través de Teledeporte, canal deportivo en abierto de RTVE que emitirá toda la competición. Paco Caro pondrá voz a la narración de los encuentros y le acompañará Eli Pinedo en los comentarios.

Internet: ¿dónde seguir online el España - Suecia del Europeo de balonmano?

En AS también podrás seguir una amplia cobertura del partido de España ante Suecia en el Europeo de balonmano femenino, donde podrás disfrutar el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes de los encuentros y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar el partido.