BOXEO

Holyfield sigue los pasos de Tyson y vuelve al ring

El antiguo boxeador inglés Glenn McCrory ha asegurado que Evander Holyfield le llamó para apalabrar un combate que supondría la vuelta de otra leyenda.

Holyfield sigue los pasos de Tyson y vuelve al ring
evanderholyfield Instagram

El tsunami del Mike Tyson frente a Roy Jones Jr. sigue trayendo consecuencias positivas para el boxeo. La pelea que supuso el regreso de la leyenda dejó con muy buen sabor de boca al público, que pudo disfrutar de dos figuras históricas combatiendo de una manera más que digna, destacando sus imponentes físicos pasados los cincuenta años. A esta gran ola provocada por ello se sube ahora otro grande del boxeo, Evander Holyfield.

El hombre que derrotó a Tyson dos veces se retiró en 2011, pero en los últimos años se le ha podido ver a través de sus redes sociales entrenando muy duro, sin perder apenas su portentoso físico. En esos momentos ya había rumores sobre el regreso de Holyfield, e incluso se especuló con un tercer combate ante Tyson, pero nunca se concretó nada, especialmente por la inexistencia de una oferta apetecible. Hace tan solo unos día, 'The Real Deal' dijo que pelearía contra 'Iron Mike' si le ponen sobre la mesa 25 millones de dólares, cifra muy elevada.

Ahora, la vuelta de Holyfield ya está apalabrada. Según el medio talkSPORT, el inglés Glenn McCrory peleará contra Tyson. "Hablé con Evander por teléfono la otra noche y me dijo que pelearía conmigo", desvela McCrory, quien se retiró en 1993 y llegó a ser campeón de peso crucero cuando el propio Holyfield lo dejó vacante. "Estamos mirando a abril, estoy hablando con Joe Brown y Jim Freeman de la empresa BKB y quieren ponerlo en el O2 en abril", sentenció McCrory sobre el ya apalabrado regreso de la leyenda Holyfield.