NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUAY THAI

Desireé Rovira sigue creciendo en la televisión tailandesa

La gaditana sumó su segundo triunfo consecutivo en una velada televisada por Canal 8. Se impuso a los puntos a la local Nongpraylek Srisawatgym.

Actualizado a
Desirée Rovira en un combate.

Desirée Rovira ha vuelto muy fuerte de la pandemia. La gaditana ganó hace un mes en una pelea televisada en Tailandia, lo que le abrió las puertas de un nuevo pleito de gran repercusión. El pasado fin de semana se impuso, a los puntos, a Nongpraylek Srisawatgym en el MuayThai Super Champ, televisado en directo por el canal 8 tailandés.

El combate fue muy duro y en el que la española, que entrena en el gimnasio 7Muaythai gym de Rayong demostró que crece a pasos agigantados. En el primer round Nongpraylek fue superior. Su guardia zurda se le atragantó a la española, pero en el segundo asalto le dio vuelta a la pelea. Asistida por el campeón mundial Carlos Coello y su manager Roberto Gallo Cassarino, comenzó a bloquear la patada trasera de la tailandesa que tantos problemas de dio de inicio. Así, comenzó a hacer efectivo su trabajo.

En el round definitivo, Desirée estaba muy suelta. Desplegó todo su ares de golpes y mostró una actitud ganadora. Así consiguió conectar las mejores acciones, destacando un codo que cortó a la tailandesa, quien temió incluso que la pelea se parase antes de tiempo. No fue así y el triunfo para la española fue en las cartulinas. El modo no importa, lo hace el hecho. Nuevo paso adelante para la gaditana, quien poco a poco se va haciendo un hueco en el muay thai femenino tailandés. Las grandes cotas se van acercando.