NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

AJ Styles se gana la oportunidad ante McIntyre y se alía con Miz

AJ Styles logró ser el retador de Drew McIntyre en TLC. Después avisó a The Miz que le ayudaría porque "sería más fácil enfrentarse a él".

Actualizado a
Drew McIntyre ataca a The Miz con un Claymore con AJ Styles presente.
WWE

AJ Styles es el retador de Drew McIntyre en el WWE TLC (20 de diciembre), último PPV del año. El 'Phenomenal' logró esa plaza al derrotar a Keith Lee y Matt Riddle en un bonito combate. Después, se encontró con The Miz, dueño del maletín de Money in the Bank, a quien le dijo que le ayudaría a canjear su maletín ya que "sería más fácil ganarle a él". Miz y John Morrison habían estado intentando antes hacer el lío a Sheamus, amigo de McIntyre y a quién dijeron que "por qué no le había dado la oportunidad tras ganar a Orton". Al tiempo, le prometía que si él ganaba, tendría esa chanza. Esas conversaciones se tradujeron en un enfrentamiento por parejas entre Drew y Sheamus contra Miz y Morrison. Styles intervino y atacó a McIntyre. Cuando lo tenía flotando, incitó a Miz a canjear el maletín. Dudó mucho y cuando quiso reaccionar, el campeón se recuperó y lo puso a dormir.

Mientras, el anterior campeón, Randy Orton, continúa iniciando su nuevo camino. The Fiend le distrajo el lunes anterior y este se vio las caras con Alexa Bliss. 'La Víbora' intentó iniciar el juego mental. Primero utilizando a Alexa y después con el propio The Fiend cuando apareció. Por otro lado, el combate de la noche lo protagonizó Jeff Hardy, quien ganó a Elias en una lucha brutal que acabó con susto. Jeff saltó desde uno de los postes del ring a una mesa en la que estaba Elias. Al aplicar el Swanton Bomb chocó con su cabeza en la escalera del ring. Fue un golpe duro, pero el luchador se encuentra bien físicamente. En cuanto a más rivalidades, Ali y Ricochet siguen intentando convencerse de que están por el mal camino. En Raw, Slapjack derrotó a Ricochet aprovechando que Ali distrajo al volador. No fue un día completo para RETRIBUTION, ya que Reckoning hizo su debut, con derrota, ante Dana Brooke.

Por último en cuanto a rivalidades masculinas, Cedric Alexander se impuso a Xavier Woods para mantener la esperanza titular de Hurt Business, aunque Alexander se marchó sin esperar a sus compañeros. En el roster femenino, también continúa la tensión entre algunas protagonistas. De nuevo Asuka y Lana volvieron a formar equipo frente a las campeonas por parejas (Shayna Baszler y Nia Jax), a las que ganaron en una lucha no titular.