Aalborg Handbold Aalborg Handbold

CET

Barça Barça

BALONMANO | CHAMPIONES LEAGUE

El Barça pelea con el Aalborg para sentenciar el grupo

Nunca ha perdido en Dinamarca frente al equipo anfitrión que es una de las revelaciones de la temporada en Europa

Dika Mem

Pocas veces coinciden en el mismo país dos de los equipos más representativos del balonano español, porque las Guerreras y el Barça están en Dinamarca. El Barça, en un viaje casi relámpago, para jugar este miércoles con el Aalborg (18:45, DAZN y Esport3) en el que los barcelonistas pueden ratificar el liderato en el Grupo B

Los azulgrana, con veinte triunfos seguidos en la Champions entre la campaña anterior y esta, son lideres invictos con siete partidos jugados, le sigue el Veszprém con 5 victorias, un empate y una derrota y el Aalborg con 5 victorias, 3 derrotas y con un partido más es tercero. De ahí que un triunfo del Barça mañana en la pista danesa dejaría materialmente la lucha por el primer y segundo puesto entre dos equipos.

En el parte de lesionados, el pivote portugués Luis Frade será baja por un esguince en el tobillo derecho. Luka Cindric, ha recibido el alta tras su lesión en la rodilla derecha, viaja, al igual que Aleix Gómez, que acabó el encuentro de Granollers con un golpe.

Pascual advirtió a su equipo del momento del equipo danés que la pasada jornada venció en la cancha del Vesprém (30-32), la primera derrota de la temporada al equipo de David Davis.

Es la cuarta visita del Barça al Jutlander Bank Arena, la pista del Aalborg donde nunca ha perdido. En su última visita el 10 de noviembre de 2019 ganó por 30-34.En el Palau en la primera vuelta ganó el Barça por 42-33.