Levante
2
Palma
3
Finalizado

FÚTBOL SALA

El Palma asalta el primer puesto a costa del Levante

El equipo balear se impuso en el enfrentamiento directo por el liderato de la tabla. Nunes, Vilela y Tomaz fueron los autores de los goles del triunfo.

Levante-Palma futsal
Twitter: @LUDfutbolsala

Desde el minuto 1 y hasta el final, el Palma Futsal dominó este domingo el marcador frente al Levante, al que doblegó por 2-3 y al que apartó del liderato de la clasificación para asumirlo él mismo, con el matiz de que suma dos puntos y un encuentro más que el conjunto valenciano, segundo.

En el inicio del duelo construyó su victoria. Los goles de Nunes y Vilela rompieron de inmediato el encuentro entre los dos primeros de la tabla a favor del bloque balear, el dueño desde entonces del choque, en el que agrandó la distancia en el minuto 30 con una maniobra de giro y disparo de Tomaz para poner el 0-3 a su favor.

El Levante reaccionó, al menos para apretar el marcador. Con el 1-3 de Gallo, a tres minutos del cierre del partido, redujo a dos goles la distancia y con el 2-3 de Roger aumentó la emoción del encuentro, aunque a nada más 40 segundos del final. No fue suficiente ya para alterar la victoria del Palma, el nuevo líder. El equipo valenciano lo había ganado todo en sus primeros siete compromisos, pero ahora enlaza tres jornadas sin vencer, con dos derrotas y un empate.