Puerto Sagunto Puerto Sagunto
24
FIN
28
BM Logroño BM Logroño

BALONMANO | LIGA ASOBAL

El Puerto de Sagunto tampoco frena la marcha del Logroño

Sexta victoria consecutiva del equipo riojano, empañada por la lesión de Dos Santos en la pista del equipo valenciano

El Puerto de Sagunto tampoco frena la marcha del Logroño

El BM Logroño La Rioja consiguió sumar su sexta victoria consecutiva, por 24-28 en la pista del Fertiberia Puerto de Sagunto, que estuvo por delante hasta el ecuador de la segunda mitad y luego no pudo aguantar el ritmo de su rival.

El partido comenzó con mala fortuna para el Logroño, que sufrió la lesión de Oswaldo Dos Santos, que se hizo daño en un hombro en una pugna con Pomeranz por intentar evitar una contra de los locales.

El equipo riojano comenzó el partido fallando dos disparos, mientras que los saguntinos no desaprovecharon su primera llegada, que materializó el canterano Óscar García, titular para aportar aire fresco a su equipo en ataque.

La primera parte transcurrió muy pareja y aunque el equipo de Vicent Nogués llevaba la iniciativa, los de Miguel Ángel Velasco igualaban enseguida el encuentro hasta que a partir del minuto veinte el Fertiberia comenzó a distanciarse y se situó 11-7 a cinco minutos del descanso.

El conjunto logroñés no estaba acertado de cara a puerta, llegando a dar seis postes, pero Jordan N'Diamar, que marcó cinco tantos, acortó distancias y la primera mitad terminó 11-10.

Tras el paso por vestuarios los riojanos lograron empatar a los cinco minutos de la reanudación y se pusieron por primera vez por delante (16-17) en el minuto 41 con cuatro tantos seguidos de Agustín Casado.

El Fertiberia comenzó a perder el dominio del partido y no estuvo preciso de cara a portería, al contrario que el Logroño, que encontró en Cadarso y Casado sus mejores bazas para finalizar el partido con una clara victoria.