NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Holyfield pone precio para un tercer combate contra Tyson

El púgil estadounidense, del que ya se ha especulado alguna vez con su regreso al ring, comentó que necesitaría mucho dinero para volver a pelear.

Actualizado a
Holyfield pone precio para un tercer combate contra Tyson
Michael TullbergGetty Images

Con el regreso de Mike Tyson al ring a sus 54 años, a otros boxeadores ya retirados les entra el gusanillo de volver a probarlo. Tyson peleará esta madrugada (03:00 en España, Movistar+) con Roy Jones Jr. en lo que supone la vuelta de una de las más grandes leyendas del boxeo.

Desde que se hizo oficial la vuelta de Tyson, empezó a haber rumores sobre el también regreso de su principal coetáneo y rival, Evander Holyfield, quien ahora tiene 58 años. El hombre al que Mike le arrancó un trozo de oreja y que fue capaz de ganar dos veces seguidas a Tyson ('Iron Mike' sólo perdió cuatro combates más en toda su carrera) no tiene todavía prisa por volver a subirse al ring, aunque alguna vez ha declarado que es una opción que no descarta.

Ahora, en la previa del Tyson-Jones Jr, Holyfield ha establecido el dinero que tendría que recibir para protagonizar un tercer combate ante Mike. "No subiría al cuadrilátero por menos de 25 millones de dólares", comentó Holyfield en el I Am Athlete Podcast, programa en el que dejó claro que él ya ha ganado dos veces a Tyson, por lo que él no debe proponer una nueva pelea. Además, Holyfield dijo mantener un buen estado de forma. "Si me llamaran para pelear en dos días, estaría allí para pelear en dos días", sentenció la leyenda.