NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Mengíbar-Movistar y Barça-Burela, en octavos de Copa

El Sala 5 Martorell FS, único representante de la Segunda División B, recibirá en su pista al Industrias Santa Coloma. Los duelos, el 15 y 16 de diciembre a partido único.

Actualizado a
Mengíbar-Movistar y Barça-Burela, en octavos de Copa
Inter Movistar

Levante UD FS será el rival del Osasuna Magna en los octavos de final de la Copa del Rey de fútbol sala, según el sorteo celebrado este jueves en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid). El Barça, campeón de las dos últimas ediciones de la Copa del Rey de fútbol sala, arrancará su andadura en el torneo copero ante el Pescados Rubén Burela.

El conjunto azulgrana, que quedó exento de la anterior ronda por su participación en la Liga de Campeones, se medirá a los gallegos, que ocupan en estos momentos ocupan la séptima plaza de la clasificación de Primera División, a partido único en el en el Palau Blaugrana el día 15 o 16 de diciembre. Igualmente debutará en la competición el Movistar Inter, que al igual que el Barça quedó exento de la ronda de dieciseisavos, y que visitará la pista del Software DELSOL Mengíbar, conjunto de la Segunda División. Por su parte, el Sala 5 Martorell FS, único representante de la Segunda División B, recibirá en su pista al Industrias Santa Coloma, sexto clasificado de la Primera División.

. Emparejamientos de los octavos de final de la Copa del Rey.

Software DELSOL Mengíbar - Movistar Inter FS

Sala 5 Martorell FS - Industrias Santa Coloma

Noia Portus Apostoli - Viña Albali Valdepeñas

Jaén Paraíso Interior - Jimbee Cartagena

Levante UD FS - CA Osasuna Magna

BeSoccer CD UMA Antequera - Palma Futsal

Barça - Pescados Rubén Burela FS

ElPozo Murcia Costa Cálida - Fútbol Emotion Zaragoza.

Las eliminatorias, que se jugarán a partido único, se disputarán los días 15 y 16 de diciembre.