NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEDIOS

Los directores de As y Marca debaten sobre el futuro de sus medios en "Gente de orden"

Juan Ignacio Gallardo, director de Marca y Vicente Jiménez, director de Diario As, inauguran una nueva temporada del espacio de Eurosport presentado por Miguel Ángel Méndez.

Actualizado a
Los directores de As y Marca debaten sobre el futuro de sus medios en "Gente de orden"

"Gente de Orden" estrena su segunda temporada, compuesta de seis episodios, en los que distintos referentes del periodismo deportivo como  Vicente Jiménez, Juan Ignaci o Gallardo, Manolo Lama, Antonio Daimiel y Javier Ares entre otros protagonizan una charla distendida y personal en la que repasan sus vivencias, comparten sus opiniones y cuentan sus anécdotas sobre temas que van más allá del propio deporte.

Cada lunes Eurosport estrenará un nuevo episodio de la segunda temporada que tendrá como primeros protagonistas a Juan Ignacio Gallardo -Director de MARCA- y Vicente Jiménez -Director de AS (Sigue la entrevista completa aquí). Los responsables de las dos principales cabeceras deportivas del país pasan por el particular diván de Eurosport para explicar la dificultad de dirigir dos medios de comunicación referentes del periodismo deportivo en España y debatir sobre el presente y futuro de la profesión periodística y los medios en plena transformación digital.

 La nueva temporada de ‘Gente de orden’ ya está disponible al completo solo para los suscriptores de Eurosport Appy clientes del Pack Deportes de Vodafone TV.

Eurosport ofrece a la audiencia la posibilidad de disfrutar de esta nueva temporada del programa en su versión podcast a través de las principales plataformas con el estreno de un nuevo episodio cada lunes. Disponible ya el episodio protagonizado por Juan Ignacio Gallardo -Director de MARCA- y Vicente Jiménez -Director de AS-.