ATLETISMO

El EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón abre inscripciones

La 43 edición del EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½ se celebrará el 26 de septiembre de 2021, y las inscripciones ya están abiertas.

El EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón abre inscripciones

Este año está en su recta final. Ha estado lleno de incertidumbre y momentos difíciles, pero ha llegado el momento de mirar hacia el futuro y centrarnos en los nuevos retos que nos esperan en 2021. Y Madrid y su maratón es uno de ellos. Porque echamos de menos el asfalto, el rock ‘n’ roll, y a una ciudad volcada con la fiesta del running por excelencia.

La 43 edición del EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½ se celebrará el 26 de septiembre de 2021. ¡Y las inscripciones ya están abiertas! Hay dorsales disponibles para todas las distancias y disponen de un precio especial con motivo del Black Friday del 23 al 30 de noviembre. Una vez pasado ese plazo, volverán a su precio original.

Teniendo en cuenta que, tras la cancelación de la edición 2020, muchos de los corredores inscritos decidieron conservar su plaza, los dorsales disponibles son muy limitados. De modo que, si no quieres faltar a la gran cita madrileña, inscríbete ya y aprovecha esta oferta especial. La prueba cuenta con tres distancias (Maratón, Medio Maratón y 10K) para que todo el mundo pueda disfrutar de la mayor fiesta del running del país y de su inigualable ambiente.

Además de contar con un recorrido increíblemente bello y turístico por el corazón de la capital, el EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½ es una auténtica celebración del deporte popular, en la que más de 30 puntos de animación situados a lo largo del recorrido pondrán ritmo a esta increíble experiencia. Más info e inscripciones en www.edprocknrollmadrid.com