NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Resultados y resumen del WWE Survivor Series 2020: despedida de Undertaker

Actualizado a
Undertaker en su despedida.

Sigue el WWE Survivor Series 2020

Cuando la hegemonía de la WWE está en juego siempre hay un gran espectáculo. Raw y SmackDown se jugaban ser el roster dominante, y todos los luchadores se dejaron la piel. Además, Undertaker dijo adiós. Lee la crónica de Survivor Series 2020.

Resultados y resumen del WWE Survivor Series 2020

Resultados y resumen de la cartelera estelar del WWE Survivor Series 2020

Despedida de Undertaker: Casi una veintena de leyendas acompañaron a Undertaker en su adiós. Mark Callaway no perdió su personaje ni en un día tan especial y no se extendió. “Mi tiempo terminó. Undertaker descansa en paz”, apuntó antes de abandonarle ring por última vez. 

Roman Reigns derrotó a Drew McIntyre: Increíble el combate que ambos luchadores ofrecieron. Los dos son tercos, por ello siempre fueron al frente. Roman estaba cómodo y menos cansado, ya que el escocés se enfrentó a Orton el lunes. Aun así no lo notó y puso en liza mucha potencia, pero Roman es el mejor de la categoría por algo. Fue percutiendo con gran dureza, Drew aguantaba y contestaba, pero finalmente tras destrozar con su cuerpo todo el ringsite, el campeón de la WWE fue sometido con un candado brillante. 

El equipo femenino de Raw (Nia Jax, Shayna Baszler, Lacey Evans, Peyton Royce y Lana) se impuso al equipo femenino de SmackDown (Bayley, Natalya, Liv Morgan, Bianca Belair y Ruby Riott): Sin duda alguna el karma apareció en esta pelea. Jax prohibió a Lana participar y ella lo acató. Así, cuando solo quedaban Jax y Belair, Lana estaba apoyada en una esquina. Las dos protagonistas no regresaron a tiempo con la cuenta de diez y Lana es la única que aguantó en pie el 20 de diciembre. 

Sasha Banks doblegó a Asuka: Las dos campeonas de la WWE se dieron cita y eso solo puede traducirse en un gran combate, como el que vimos. Sasha se acabó imponiendo por una rápida acción que provocó su victoria. Dejó claro que si hay que encontrar a una referente, en este momento, es la más fuerte.

Bobby Lashley venció a Sami Zayn: Las opciones de Sami pasaban por hacer una pelea evasiva. Lo empezó a hacer, pero cuando Lashley reaccionó le dio una paliza. Pese a ello, Zayn pudo volver a escaparse, pero la presencia de Hurt Business le cohibió. De hecho, cuando se alejaba, Zayn fue empujado al ring por MVP y una vez allí, Lashley le cerró un candado y puso punto final. 

Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) se impuso a New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods): La juventud se impuso a la veteranía. Ambas parejas mostraron un gran nivel y dejaron un gran combate en liza. New Day pareció que dominó durante mas tiempo, pero una genialidad de Dawkins fue clave. Cuando Woods tenía tocado a Ford se dio el relevo. Su rival no lo vio y junto a su compañero acabaron con Xavier. Al terminar, ambos se mostraron respeto.

El equipo masculino de Raw (AJ Styles, Braun Strowman, Keith Lee, Sheamus y Matt Riddle) derrotó al equipo masculino de SmackDown (Seth Rollins, King Corbin, Kevin Owens, Jey Uso y Otis): Tremenda paliza de Raw a SmackDown para arrancar la cartelera estelar. La marca roja finalizó con todos sus hombres. Sin duda había mas cohesión en la azul, pero hicieron aguas. Rollins se ‘sacrificó’ y el resto lo intentaron, pero fueron inferiores. El que más aguantó fue Jey Uso, pero un 1 vs 5 era demasiado para cualquiera. 

Resultados y resumen del kickoff del WWE Survivor Series 2020

The Miz ganó la Batalla real de Survivor Series a Ricochet, John Morrison, Shelton Benjamin, Jeff Hardy, Cedric Alexander, Elias, Ángel Garza, Humberto Carrillo, Dolph Ziggler, Rey Mysterio, Dominick Buddy Murphy, Kalisto, Shorty G, Apollo, Nakamura y Robert Roode: Frenética batalla que se llevó Raw gracias a una estratagema de Miz. Los luchadores no pensaron en marcas, fueron todos contra todos. Se quedaron dos y dos y Miz fue el último de Raw eliminado. Lo hizo Dominick Mysterio, quien acabó con Gulak y cuando iba a festejar su victoria… Miz apareció y le eliminó. El dueño del Maletín de MITB no fue expulsado del ring por encima de la tercera cuerda y seguía en liza. Otro aprendizaje para Dominick.

Así vivimos en AS el WWE Survivor Series 2020

Con las últimas palabras de Undertaker ponemos punto final a esta retransmisión. Gracias por seguir Survivor Series en AS. 

Undertaker hace su tradicional gesto tras los combates y se marcha de manera solemne. 

"Mi tiempo se ha acabado. Undertaker descansa en paz".

"Ahora mi tiempo se ha cumplido", asegura Undertaker. 

Es el hombre que no tiene sentimientos, pero hoy su rostro se nota emocionado. Está mirando y disfrutando de todo en su último día. 

Se para la música y el público rompe a corear "¡Undertaker, Undertaker...!"

Undertaker está haciendo su tradicional entrada al ring. El público que aparece en las pantallas del estadio se vuelve loco. 

¡Suena el gong de sus campanas por última vez!

"Esta noche decimos adiós.... dicen que nada dura para siempre. Pero el legado de Undertaker durará para siempre", apunta McMahon antes de presentar por última vez al 'Deadman'. 

Vince McMahon aparece en el centro del ring para hablar de la figura de Undertaker. 

Un vídeo ha resumido algunos de los mejores momentos de Undertaker y el p´bulico del Thunderdome corea su nombre.

Todos salen vestidos de calle, salvo Kane, quien aparece con su ropa de lucha. 

No estará solo, hay grandes leyendas que estarán con él: Shane McMahon, Big Show, JBL, Jeff Hardy, Mick Foley, The Godfather, The Godwins, Savio Vega, Rikishi, Kevin Nash, Booker T, Shawn Michaels, Ric Flair, Triple H y Kane.

Vamos con el momento más esperado de la noche, el adiós de Undertaker. 

Despedida de Undertaker

Roman no se enfada con su primo por intervenir. Le da un abrazo y olvidan todo. 

¡Victoria por sumisión para Roman! ¡Qué combatazo!

Roman intenta someter ahora a Drew con la llave que lleva semanas utilizando. 

Roman buscaba una lanza, sacó un Claymore para destrozar a Roman y de rebote se lleva al árbitro. Sin autoridad, Jey Uso salió al ring y Roman le regaló un golpe bajo y trambién un supermanpunch.

¡Drew recibe otra lanza! ¿Qué más tiene que hacer Roman?

¡Qué aguante de Drew! Se llevó una zambullida samoana y una lnaza contra el ringsite, que cedió. 

¡Zambullida samoana de Roman! Dos veces les ha estampado con la mesa del comentarista. 

¡Qué gestos estamos viendo! Roman evitó un Claymore y le conectó un puño de superman. Tras un tiempo para tomar oxígeno, fue Drew el que esquivó y tomó un juguete.

¡Tremendo Drew! Esquivó un puño de superman, y a la mediavuelta le planchó. 

McIntyre se duele de la mandíbula. Mientras Reigns le mira. 

¡Zambullida samoana y golpe durísimo de Roman! Ahora los dos están tendido en el suelo. 

¡LO QUE ACABA DE HACER DREW! Cuando mejor estaba Reigns, con una gran movida en el centro del cuadrilátero puso la pelea a su favor. 

Roman está trabando la pelea con sus llaves. 

Reigns salió del ring, tomó aire y está atacando con todo lo que encuentra en el ringsite a Drew. Sin duda, Roman ahora está cómodo. Hay que recordar que el escocés tuvo un duro combate contra Orton el pasado lunes. 

¡Que candados están intercambiandose! El mejor lo ha puesto Drew. 

¡Comienza el duelo!

Los dos se han tomado con mucha calma el camino al ring.

Abucheo generalizado a través de las pantallas para Roman, quien sale muy tranquilo junto con Paul Heyman. Haga lo que haga, 

¿Qué campeón ganará?

Drew McIntyre vs Roman Reigns

¡Lana gana el combate! Belair y Jax se estaban pegando en el ringste, no les dio tiempo a a regresar ante de la cuenta de 10 y acabaron desalificada. Por ello, Lana es la número 1.

¡Shayna, descalificada! Cerró un candado a Bianca, que quedó inconsciente, pero se rehace y llegó al a cuerda para ponerse a salvo. 

¡Bianca Belair está encendida y deja tendida a Jax!

Nia elimina a Liv Morgan. Bianca se queda sola entre Nia y Shayna. 

SmackDown está en problemas, pero no cesan y ahora Liv Morgan está atacando directamente a Lacey Evans, quien es eliminada. 

¡Shayna deja inconsciente a Riott con un mataleón!

¡Riott y Morgan salvan a última hora a Bianca! Está sufriendo el equipo de Raw. 

¡Peyton Royce eliminada! Natalya le ganó con un candado. 

¡Bayley, eliminada! Royce aprovechó que estaba tocada del salto, la subió al ring y la derrotó. 

¡Qué acción! Bayley se subió a la tercera cuerda, cargó a Royce y saltó encima del resto de luchadoras. Solo Lana, que fue amenazada por Jax estaba lejos ahí. 

Los dos equipos están dándose relevos rápidos y todas han tenido su turno. Ahora chocan las examigas: Lana y Natalya. 

¡Comienza el duelo!

Por Raw participan Nia Jax, Shayna Baszler, Lacey Evans, Peyton Royce y Lana. Mientras, por SmackDown están Bayley, Natalya, Liv Morgan, Bianca Belair y Ruby Riott.

¡Vamos a por el segundo combate de marcas!

Raw vs SmackDown: combate eliminatorio femenino

¡Victoria para Banks! El duelo estaba siendo vibrante. Forcejeo absoluto y Sasha aprovechó su especialidad, un paquetido, para lograr el triunfo. 

¡Asuka no se lo cree! Nos ha regalo una tremenda acción, pero Sasha no se inmuta. 

¡Doble salvada! Tremendo salto de Sasha, que es recibida por dos rodillas de Asuka y suben cuando el árbitro casi contaba 10. 

Han sido varias las cuentas que ha salvado Sasha. Pese a ello, ahora reacciona. 

¡Ahora la que se salva es Sasha! Asuka está apretándola y después decidió perseguir los candados. 

¡Asuka salva la cuenta de tres!

Intenso combate en el que las dos están intentando los candados. De momento ninguna logra cerrarlas. 

¡Gran combate el que viene ahora! Las dos campeonas femeninas se ven las caras. 

Asuka vs Sasha Banks

Gran bronca la de Reigns a Uso por "no lograr que le respeten", y lo echó del pabellón. 

¡Victoria para Lashley! Samy intentó marcharse, pero MVP le metió al ring y fue sometido. 

La argucia le salió bien a Sami un tiempo, después mandó.... pero le faltó continuó. Cuando Lashley reaccionó el combate es bueno. 

Sami opta por intentar marcharse y recrimina a Hurt Bussines que estén en el ringsite. 

¡Comienza el combate!

Los dos campeones intermedios se cruzan. Zayn quiere irse y Lashley se despide de los suyos para pelear. La noche y el día. 

Bobby Lashley vs Sami Zayn

¡Qué gran imagen! Los cuatro luchadores intercambian abrazos y reconocimiento tras el pleito. 

¡Victoria para Street Profits! Tremendo el error de New Day. Xavier Woods estaba esperando para finalizar, pero recibió  un gran bombazo y terminó. 

¡Kofi se salva! Se equivocó en un vuelo, Dawkins le castigó y Ford voló para rematarle. Le hizo daño, pero el miembro de Street Profits tamibén. 

New Day saca a relucir su experiencia. De esa manera consiguen revertir la situación y ahora es Kofi el que domina de nuevo. 

¡Reacciona Dawkins! Castiga a Woods y ahora sufren los New Day. 

¡Qué combate estamos viendo! Hay dos equipos muy conjuntandos, por lo que estamos viendo grandes acciones. Ahora es New Day quien manda. 

¡Comienza el duelo!

Los campeones por parejas de ambas marcas se cruzan. Big E, de SmackDown, acompaña a sus amigos, Kofi Kingston y Big E, de Raw. 

New Day vs Street Profits

¡Victoria para Raw! Jey Uso vio como le planchó Lee y no pudo salvar la cuenta de tres. 

¡Tremendo! Uso está solo, pero no se rinde. Saltó sobre Riddle, Sheamus, Lee y Styles, wuirnrd estaban en el ringsite. 

¡Otis, eliminado! Riddle distrajo a Otis, Strowman se retiró y con un Running PowerSlam planchó a Otis. 

¡WOOOOW! Lo que acaba de hacer Otis, logró plancharlo y después le hizo un 'Gusano'.

¡Baron Corbin, eliminado! Buen trabajo en equipo de AJ Styles y Riddle, quien saltó sobre Corbin para eliminarle. 

¡Increíble lo que ha hecho Rollins! Se puso en el centro del ring esperando una patada de Sheamus. La recibió y fue eliminado. 

Los luchadores van rotando. Sheamus y Rollins son los últimos en entrar. 

¡Comienza el combate! AJ Styles y Jey Uso comienzan con las hostilidades. 

Mientras, el de SmackDown está compuesto por Seth Rollins, Otis, Kevin Owens, Jey Uso y Baron Corbin. 

El equipo de Raw es el primero en salir. Lo forman AJ Styles, Matt Riddle, Braun Strowman, Keith Lee y Sheamus. 

Combate de Survivor Series masculina

¡Comienza la cartelera estelar del WWE Survivor Series 2020!

Así lo festejó The Miz. 

¡The Miz está fuera! Aunque Dominick no le elimina., cayó del ring por debajo de la primera cuerda. Debe ser por encima de la tercera para ser efectivo. 

¡The Miz gana la batalla real! Dominick eliminó a Gable, pero Miz, que no había sido eliminado por encima de la tercera cuerda, entró para ganar. 

Gable y Dominick se juegan ahora la victoria. 

¡Jeff Hardy, eliminado!

Hay empate. Gable y Dominick por parte de SmackDown. Mientras, Jeff Hardy y Miz están por Raw.

Los luchadores no están yendo a por otros de otras marcas, es un todos contra todos. De momento se mantiene la igualdad. 

¡Qué batalla nos espera! Ricochet, John Morrison, The Miz, Shelton Benjamin, Jeff Hardy, Cedric Alexander, Elias, Ángel Garza y Humberto Carrillo están por el lado de Raw. Mientras, Dolph Ziggler, Rey Mysterio, Dominick Buddy Murphy, Kalisto, Shorty G, Apollo, Nakamura y Robert Roode forman por SmackDown. 

Batalla real entre marcas

R-Truth pierde el Campeonato 24/7... ante un hombres disfrazado de pájaro. 

Zayn intenta hacer sus típicos juegos antes de enfrentarse a Bobby Lashley en Survivor Series.

Jey Uso recibe los consejos de su padre, Rikishi. 

En el kickoff nos espera una batalla real. ¿Quién de estos hombres la ganará?

Paul Heyman tiene claro lo que pasará esta noche en el combate entre campeones. 

Sin duda, esto es lo que se lleva los focos esta noche. 

Estos son los comentaristas que WWE tiene hoy en el kickoff. 

¡Comienza el kickoff del WWE Survivor Series 2020!

Y aquí la respuestas de uno de sus oponentes de esta noche. 

AJ Styles busca calentar el choque de marcas. 

Aquí está el recuerdo de Triple H a Undertaker. 

Ese adiós, será uno de  los puntos sobre los que se vertebre el evento.

Hoy se produce el tradicional choque de marcas de la compañía, pero además tendremos el retiro de Undertaker. 

Bienvenido a la retransmisión, en vivo y en directo online, del WWE Survivor Series 2020.