NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

El Barça asalta la cancha del primer clasificado, el Levante

Con su victoria, el Palma adelantó al Levante en la clasificación liguera. Además, el Movistar empató con el Navarra y el Betis ganó al Jaén.

Actualizado a
El Barça asalta la cancha del primer clasificado, el Levante
Barça

El Barça reaccionó por fin tras un mal inicio de temporada y consiguió una meritoria victoria en la cancha del Levante, que cosechó la primera derrota del curso después de siete triunfos seguidos, y cede el liderato liguero de Primera División de fútbol sala al Palma. Tras un buen arranque del Barça, el equipo local se rehízo y tuvo las mejores ocasiones, pero Dídac fue un muro infranqueable para Maxi Rescia, Rivillos y, sobre todo, ante un Pedro Toro que tras un error del barcelonista Coelho disparó muy cruzado. El trepidante ritmo de la primera mitad se mantuvo tras el paso por vestuarios, aunque ahora aderezado con hasta siete goles. Fue otra vez el Barça el que mejor empezó, pisando con peligro el área local, y Adolfo, tras un saque de esquina, confirmó la superioridad con el 0-1 (m. 23).

Reaccionó el Levante FS con dos ocasiones, la primera de Gallo, y luego fue Rafa Usín quien encontró la cruceta en lugar de la red, pero los goles, uno por cada bando, llegaron a balón parado con Ferrao y Rafa Usín como goleadores. Ya no pudo salvar el Barça el empate del Levante FS a seis minutos para el final. Pero el campeón de Europa se llevó la victoria con una acción individual del capitán Lozano que Rivillos desvió hacia su portería y con los dos últimos goles ya con portero-jugador en el equipo de Diego Ríos.

Por su parte, el Movistar y el Navarra empataron a tres y el Betis tomó la pista del Jaén (3-7). Además, el Viña Albali Valdepeñas informó este miércoles de que todos los jugadores de su primera plantilla dieron negativo en las últimas pruebas PCR a las que se sometieron. Su cuarentena obligó a aplazar el encuentro frente al Córdoba.