NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Nace Emporio Boxing

El empresario Fernando Sánchez lidera Emporio Boxing, una promotora que echará a andar en 2021. Amin Hachimi es el primer púgil confirmado por el equipo.

Actualizado a
Fernando Sánchez.
Emporio Boxing

El boxeo es uno de los deportes que más está sufriendo la pandemia. Las restricciones de público están lastrando a una disciplina que vive del taquillaje, pese a ello, los promotores continúan sacando shows adelante y aunque menos, hay actividad. Son tiempos complicados, pero de las crisis surgen oportunidades y eso es lo que ha pensado Fernando Sánchez. El empresario, que ha sido durante muchos años entrenador, cambiará la esquina por el despacho para rodearse de un equipo "multidisciplinar" con el que intentará implantar un "nuevo estilo".

Con la idea de "integrar el boxeo y poner el pugilismo nacional a la altura del internacional" ha creado la promotora Emporio Boxing. En un comunicado de la compañía, emplazan a 2021 para descubrir todos los proyectos que tienen previsto para los próximos años. De momento, han anunciado la contratación del prospecto Amin Hachimi (4-0, 3 KO), quien boxea este sábado en Guardamar del Segura.

Según ha podido saber AS, Sánchez ha conformado un equipo conformado por expertos en múltiples áreas con la idea de seguir una similar a la que Matchroom utiliza. Es decir, buscar el talento joven, apostar por él y trabajar con diferentes preparadores.