NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF | MASTERS DE AUGUSTA

Masters Augusta 2020: fechas, horarios, TV y dónde ver el golf online

Consulta cómo y dónde ver el Masters de Agusta 2020, que se disputa desde el jueves 12 de noviembre hasta el domingo día 15, con Rahm, Tiger, Johnson...

Actualizado a
Masters Augusta 2020: fechas, horarios, TV y dónde ver el golf online
Rob CarrAFP

Llega una de las grandes citas del año en el mundo del deporte: el Masters de Augusta. En Georgia (Estados Unidos), el Augusta National Golf Club acoge el primer major de la temporada, y lo hará con tres españoles: Jon Rahm, con grandes opciones; Rafael Cabrea Bello y José María Olazábal, ganador en 1994 y 1999 que disputa su 31ª edición. La edición más extraña de los últimos tiempos, trasladada de abril a noviembre por la pandemia, se prolongará del jueves 12 al domingo 15.

A qué hora empieza el Másters de Augusta: horarios

La jornada del jueves 12 de noviembre comenzará antes de lo habitual, a las 13:00 de la España peninsular. Se podría alargar hasta pasadas las 23:00 , mismo horario que el viernes día 12. En el caso de el sábado 13 y el domingo 14, los dos días decisivos, la acción empezará antes.

Cómo ver el torneo en TV y online

Movistar+ se viste de verde para dar la mayor cobertura del Masters de Augusta de los últimos años. Casi 45 horas de directo y por primera vez en un horario de tarde/noche. Movistar Golf emitirá el torneo íntegro y #Vamos también ofrecerá en directo los momentos más decisivos.

Movistar Golf (dial 59) contará con la señal internacional y en esta edición habrá tres señales más que se podrán disfrutar en Multideporte 4 (dial 192), para no perderse detalle de nada. Las retransmisiones comienzan el jueves 12, de 16:30 a 23:30; continúan el viernes, de 17:30 a 23:30; el sábado, de 16:00 a 23:00, y terminan el domingo, de 14:00 a 21:00. Será la primera vez que el torneo termine antes de la medianoche. El equipo de especislistas contará con la narración de Javier Pinedo, Javi Díez, Carlos Palomo y Andrés Domínguez y los comentaristas serán Gonzalo Fernández-Castaño, Nacho Gervás y Álvaro Beamonte.

Sigue el Masters de Augusta en As.com

En AS también podrás disfrutar de una amplia cobertura del Masters de Augusta a través de nuestro directo, donde podrás seguir minuto a minuto todo lo que ocurra en las cuatro jornadas, con especial atención a los españoles Rahm, Olazábal y Cabrera Bello. Además tendrás la crónica nada más terminar cada vuelta y las declaraciones de los protagonistas.