NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS DE AUGUSTA

Sainz, Phelps... el mundo alucina con el hoyo en uno de Rahm: "De los más bonitos de la historia"

El prodigioso golpe del golfista español Jon Rahm deslizando la bola sobre el agua y luego por el césped hasta embocarla en el hoyo se ha llevado miles de elogios.

BruselasActualizado a
Sainz, Phelps... el mundo alucina con el hoyo en uno de Rahm: "De los más bonitos de la historia"

El prodigioso golpe del golfista español Jon Rahm deslizando la bola sobre el agua y luego por el césped hasta embocarla en el hoyo ha llevado a la prensa belga a calificarlo como "uno de los golpes más bonitos de la historia". "El golfista español se regaló uno de los golpes más bonitos de la historia de la disciplina el día de su 26 cumpleaños, mientras se entrenaba y reconocía el recorrido del Masters de Augusta", resume la radiotelevisión pública francófona de Bélgica RTBF, que ha llevado la hazaña a la portada de su edición digital.

El vídeo del hoyo en uno del número 2 del ránking mundial también ha generado alabanzas en el canal deportivo flamenco Sporza, donde califican el tiro de "espectacular" y se preguntan si fue intencionado o fortuito. "¿Uno de los mejores tiros de la historia o suerte? Las imágenes merecen la pena de todos modos", resume esa cadena, que muestra el vídeo con la acción del vizcaíno.

En las redes sociales, al de Barrika le llovieron los elogios, desde el piloto de F1 español Carlos Sáinz ("Crack" con aplusos) hasta el exnadador Michael Phelps ("Hell yeah"), pasando por el exfutbolista como Aduriz y los jugadores en activo Borja Valero, Kepa Arrizabalaga, compañeros golfistas y hasta famosos DJ como Niiko y Swae y músicos como Kenton Bryant.