NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO

Victorias para el Anaitasuna, Cuenca y Puente Genil

El brote de coronavirus detectado en la Selección obligó a aplazar dos partidos programados para este miércoles: Logroño-Granollers y Huesca-Ademar.

Actualizado a
Victorias para el Anaitasuna, Cuenca y Puente Genil
Guadalajara

El brote detectado en la concentración de la Selección española, que afectó a Maqueda y Odriozola, al menos, aplazó dos partidos más de la Asobal. El Ademar no viajó a Huesca al no disponer de los análisis de sus dos internacionales, Marchán y Fernández. El Logroño también contó en esa lista con Serradilla, y el Granollers, con Martínez.

Mientras, el Quabit Guadalajara desaprovechó una renta de tres goles al descanso, viéndose desbordado por el Angel Ximénez Puente Genil en una segunda parte en la que fue superior en todas las líneas (22-27). Alvaro de Hita, cancerbero pontano, contribuyó a la victoria con 11 paradas. La igualdad fue máxima en los primeros veinte minutos de juego, pero Juan Castro se desató en la segunda y neutralizó la salida a pista de Jota Hombrados, en un intento desesperado por igualar la contienda.

Por su parte, el Anaitasuna infligió un severo correctivo al Cangas (38-24). Mikel Redondo debutó con el equipo local. Ander Izquierdo no jugó y se confinó en su domicilio por precaución, dado que participó en el stage de los Hispanos. Por último, los ocho goles de Rodrigo Pérez Arce no pudieron evitar la derrota del Nava ante el Cuenca (26-29), en el que destacó la efectividad de Moscariello (5), Bulzamini (4) y Moya (6), 100% de acierto en sus lanzamientos.