NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Jey Uso acepta su nuevo rol

Jey Uso se impuso a Daniel Bryan para clasificarse para Survivor Series. Roman Reigns apareció en el ringsite. Jey vapuló a su oponente tras acabar.

Actualizado a
Jey Uso.
WWE

Hell in a Cell supuso la coronación como 'jefe de la familia' de Roman Reigns. Hizo que su primo, Jey Uso, se rindiese aunque fue tras acatar a su hermano Jimmy, quien se está recuperando una grave lesión de rodilla. Jey abrió el programa y recriminó su actitud al 'Big Dog', quien pidió le pidió a su primo que adoptase el papel que debía tener. Uso fue el encargado de cerrar SmackDown en un duelo ante Daniel Bryan. El ganador estaría en el equipo de la marca azul para Survivor Series (22 de noviembre). Jey irá a ese PPV y lo hará con un nuevo rol. Aceptó las palabras de su primo. Cuando lo estaba pasando mal, Roman apareció. No hizo nada, pero su presencia hizo cambiar de actitud a su primo, quien empezó a enlazar sus mejores movimientos para ganar. La nota negativa vino después, cuando Jey vapuleó a Bryan ante la atenta y cercana mirada del 'Tribal Chief'.

Mirando solo a Survivor Series, el duelo entre Uso y Bryan no fue el único clasificatorio de la noche. Kevin Owens también estará tras derrotar en un bonito combate a Dolph Ziggler, quien incluso llegó a tener la ayuda de Robert Roode. No fue efectiva. Además, en cuanto al roster femenino, Bianca Belair logró el billete al imponerse a Natalya y Billie Kay. Samy Zayn habló de su combate en ese evento contra Bobby Lashley, al que prometió ganar. También se refirió a us lucha de campeonas Sasha Banks. La 'Jefa' estaba recordando su triunfo ante Bayley cuando la excampeona la retó a una revancha y Sasha aceptó. Chocarán la próxima semana.

Fuera de la resaca y previa de los PPV, Buddy Murphy y Aliyah Mysterio certificaron lo que parecía claro desde hace unas semanas: están enamorados y son pareja. Dominick y Rey Mysterio salieron a atacar a Seth Rollins, y cuando Murphy le ayudó... padre e hijo se fueron a por él. Aliyah evitó que le golpeasen y acabó besándose con el australiano. En cuanto a combates, Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) derrotaron a Cesaro y Shinsuke Nakamura. Además, Carmella anunció que volvería el próximo viernes a SmackDown y Lars Sullivan contó su historia (sufrió acoso escolar) y anunció que planea sembrar el caos en la compañía.