NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

"Tengo la sensación de que Khabib volverá a por el 30-0"

En una entrevista a CBS Sports el presidente de la UFC Dana White aseguró que ha hablado con el luchador ruso para una última pelea. "Creo que querrá honrar el deseo de su padre".

Actualizado a
Khabib Nurmagomedov reacciona tras su victoria por sumisión ante Justin Gaethje en la pelea por el título del peso ligero en el UFC 254 en la UFC Fight Island de Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.
Josh HedgesZuffa LLC via Getty Images

Khabib Nurmagomedov podría regresar a la UFC para afrontar una última pelea. Pese a que el luchador ruso afirmó tras derrotar a Justin Gaethje en el UFC 254 que este era su último combate como profesional, el presidente de la UFC, Dana White, deja la puerta abierta a la vuelta del ruso para una última pelea.

En declaraciones a CBS Sports Dana White reveló cómo vivió el anuncio de la retirada de Khabib... al tiempo que daba una exclusiva sobre las nuevas negociaciones con 'El Águila de Daguestán'. "Nadie lo sabía, ni siquiera su entrenador. Esta sentado allí y me dije 'Oh, Dios mío, tiene que estar bromeando'. Pero os voy a decir una cosa que aún no había dicho... Khabib y yo hemos estado hablando".

Y en esa charla White dejó caer la posibilidad de que Khabib busque ampliar su récord como invicto con una marca de 30-0, cumpliendo así uno de los deseos de su padre, fallecido el pasado mes de julio a causa del coronavirus. "Como sabéis, él estaba muy emocionado esa noche cuando ganó la pelea. Tengo la sensación de que podría ir a por el 30-0. Pienso que no se va a retirar. Su padre quería verle lograr el 30-0 y pienso que querrá honrar el deseo de su padre". Habrá que esperar para ver si Khabib confirma la propuesta de Dana White y verle en acción por última vez en busca del histórico 30-0.