NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Fede Vidal llama a Andresito para el amistoso con Brasil

El futbolista del Jimbee Cartagena completa la lista de 15 jugadores de España para medirse ante Brasil el 5 de noviembre después de cancelarse los partidos ante Portugal.

Actualizado a
Andresito posa junto a Bebe tras ganar con España el Europeo de Futbol Sala de 2016.
Carmelo Rubio Sanchez

Fede Vidal, técnico de la selección española de fútbol sala, ha convocado a Andresito Alcántara (Jimbee Cartagena) para el partido amistoso que disputará frente a Brasil.

La citación, que amplía la lista a quince, se produce después de que el miércoles se confirmara la baja de Jesús Herrero, Antonio Sánchez 'Boyis' y Eric Martel por los positivos de covid-19 registrados en su club, el Movistar Inter, así como del Juanjo Angosto, portero de ElPozo Murcia Costa Cálida, en su caso por motivos personales, y la llamada a Carlos Barrón (Palma) y Dídac Plana (Barça) y a José Ruiz (Viña Albalí Valdepeñas).

Los quince convocados están citados para concentrarse el próximo domingo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en modo burbuja, siguiendo las medidas sanitarias pertinentes en la lucha contra la covid-19.

La selección española iba a disputar dos amistosos en noviembre contra Portugal, pero finalmente por la pandemia quedaron cancelados. Tras la imposibilidad de los lusos, la RFEF pactó otro encuentro ante Brasil, que se jugará el jueves 5 de noviembre, preparatorio para la fase de clasificación para el próximo Europeo.

Convocados

Porteros: Carlos Barrón (Palma Futsal) y Dídac Plana (Barcelona)

Cierres: Carlos Ortiz (ACCS París), Marc Tolrá (ElPozo Murcia), José Ruiz (Viña Albalí Valdepeñas)

Ala-cierre: Miguel Ángel Cano Mellado (Jimbee Cartagena)

Alas: Sergio Lozano, Adolfo Fernández (Barcelona), Adri Martínez (O'Parrulo Ferrol), Javier García Chino (Viña Albalí Valdepeñas), Miguelín Sayago (ElPozo Murcia) y Andresito Alcántara (Jimbee Cartagena)

Ala-pívot: Raúl Campos (Palma Futsal)

Pívot: Francisco Javier Solano (Jimbee Cartagena) y Alberto Saura (Córdoba Patrimonio de la Humanidad)