FUTBOL SALA

Herrero, Boyis, Martel y Juanjo, bajas en la selección

Los interistas no irán tras los positivos en su equipo, mientras que Juanjo se ausentó por motivos personales. Fede Vidal ha llamado a Carlos Barrón, Didac Vila y José Ruiz.

Los jugadores de la selección española de fútbol sala celebran un gol durante su partido ante Serbia en la fase de clasificación para el Mundial.

Jesús Herrero, Antonio Sánchez 'Boyis' y Eric Martel han causado baja en la lista de convocados de Fede Vidal, técnico de la selección española de fútbol sala por los positivos de covid-19 registrados en su club, el Movistar Inter, y deben permanecer aislados.

Así mismo, según informa la Federación, también ha causado baja respecto a la convocatoria inicial Juanjo Angosto, portero de ElPozo Murcia Costa Cálida, en su caso por motivos personales.

Fede Vidal ha convocado a los porteros Carlos Barrón (Palma) y Dídac Plana (Barça) y a José Ruiz (Viña Albalí Valdepeñas).

Los catorce convocados están citados para concentrarse el próximo domingo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en modo burbuja, siguiendo las medidas sanitarias pertinentes en la lucha contra la covid-19.

La selección española iba a disputar dos amistosos en noviembre contra Portugal, pero finalmente por la pandemia quedaron cancelados. Tras la imposibilidad de los lusos, la RFEF pactó otro encuentro ante Brasil, que se jugará el jueves 5 de noviembre, preparatorio para la fase de clasificación para el próximo Europeo.

Convocados

Porteros: Carlos Barrón (Palma Futsal) y Dídac Plana (Barcelona)

Cierres: Carlos Ortiz (ACCS París), Marc Tolrá (ElPozo Murcia), José Ruiz (Viña Albalí Valdepeñas)

Ala-cierre: Miguel Ángel Cano Mellado (Jimbee Cartagena)

Alas: Sergio Lozano, Adolfo Fernández (Barcelona), Adri Martínez (O'Parrulo Ferrol), Javier García Chino (Viña Albalí Valdepeñas), Miguelín Sayago (ElPozo Murcia)

Ala-pívot: Raúl Campos (Palma Futsal)

Pívot: Francisco Javier Solano (Jimbee Cartagena) y Alberto Saura (Córdoba Patrimonio de la Humanidad)