PADEL

El Master Internacional de pádel SNP-ESTRELLA DAMM finaliza su sexta edición

Las instalaciones del 'Club Sportcity' (Valencia) han albergado durante este mes de octubre las categorías 500, Future, Grand Slam y 1000 de los Masters Finales Internacionales.

La sexta edición de las Series Nacionales de Padel-Estrella Damm llegó a su final el pasado fin de semana en el 'Club Sportcity' de Valencia, donde se han disputado durante este mes de octubre las diferentes categorías. Concretamente, en el fin de semana del 9 al 11 tuvieron lugar las categorías 500 y Future y del 17 al 18, las categorías Grand Slam y 1000, de los Masters Finales Internacionales.

Esta edición ha estado marcada por las dificultades que provocaban las circunstancias derivadas por la pandemia. Sin embargo, han participado los 72 mejores equipos amateurs de España y Portugal de cada categoría, representando a sus equipos, clubes y provincias.

CLASIFICACIONES MASCULINAS

CATEGORÍA GRAND SLAM MASCULINO:

- Campeones: Argentum Pádel Picassent (Valencia).

- Subcampeones: Padeltron Arena (Alicante).

CATEGORÍA 1.000 MASCULINO:

- Campeones: Metacesa-Padel Club Arganda (Madrid).

- Subcampeones: Fercum "A" (Cádiz).

CATEGORÍA 500 MASCULINO:

- Campeones: Banda del Carde (Murcia).

- Subcampeones: SNP Padeltoki 500 (Vizcaya).

CATEGORÍA FUTURE MASCULINO:

- Campeones: Pádel Poniente C (Granada).

- Subcampeones: CT Karmo (Sevilla).

CLASIFICACIONES FEMENINAS

CATEGORÍA GRAND SLAM FEMENINO:

- Campeonas: Pádel Interclub Meliana (Valencia).

- Subcampeonas: Pádel Planet Alfas (Cádiz).

CATEGORÍA 1.000 FEMENINO:

- Campeonas: Pádel Club Alicante A (Alicante).

- Subcampeonas: Motocoche CPC (Granada).

CATEGORÍA 500 FEMENINO:

- Campeonas: Friends Pádel Team (Portugal).

- Subcampeonas: Pádel Indoor Vinaros Femenino (Castellón).

CATEGORÍA FUTURE FEMENINO:

- Campeonas: Magic Indoor Femenino (Sevilla).

- Subcampeonas: Vals Teatino's Girls (Málaga).

Se realizaron actividades complementarias

Pero además de pádel, también hubo más actividades para los participantes. Pudieron disfrutar de degustaciones de productos Damm y sorteos en el Village SNP-ESTRELLA DAMM, que fue instalado para la ocasión y contó con todas las garantías y protocolos de seguridad que exigía la situación.

Patrocinadores como DAMM, El Corte Ingles, Babolat, Starvie y Volvo estuvieron presentes con sus stands facilitando a los jugadores sus productos y servicios. También colaboradores como Huhks, Green Moments, Williams Humbert , Viajes El Corte Inglés y Diario AS. Por otra parte, los participantes también tuvieron la ocasión de disfrutar de varios Clinics en los que se enfrentaron a jugadores profesionales del World Padel Tour.

La próxima edición llegará con una novedad

Con el punto final de esta edición, las Series Nacionales de Padel-Estrella Damm ya se encuentran trabajando en la próxima, que contará con más de 70.000 participantes y más de 700 clubes representados por equipos de España, Portugal y, como gran novedad, Suecia. Sin duda, la liga de pádel amateur más grande del mundo volverá con más fuerza que nunca.