NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

El Levante comunica nueve positivos por Covid-19

El club granota ha comunicado que casi una decena de integrantes del equipo, entre plantilla y cuerpo técnico padecen la pandemia. El equipo lleva aislado desde que se conoció el primer positivo.

Actualizado a
El Levante comunica nueve positivos por Covid-19

El coronavirus sigue azotando al mundo del deporte y en el Levante Fútbol Sala se han cumplido los peores presagios. Después del primer positivo que se confirmó en la plantilla pocos días atrás, hoy se han oficializado otros nueve integrantes más contagiados por la pandemia, todos ellos pertenecientes al primer equipo y el cuerpo técnico.

Lo cierto es que desde que se conoció ese primer positivo todo el equipo permaneció aislado a la espera de la realización de nuevos tests que clarificaran la situación que hoy se ha saldado con otros nueve contagiados más. Precisamente hoy mismo, se han sometido a un nuevo PCR los integrantes del equipo, primero para descartar algún falso positivo y segundo y más importante para garantizar que no hay algún contagiado que no haya sido detectado.

Ante la gran cantidad de bajas el club ya ha comunicado la situación a los organismos pertinentes, que no son otros que la RFEF y la LNFS y está a la espera de saber como estos resuelven una circunstancia con la que difícilmente puedan disputar la próxima jornada en óptimas condiciones.