UFC

Khabib muestra las fracturas previas al combate con Gaethje

Dana White afirmó después de la pelea que el ruso había luchado en el UFC 254 tras varias fracturas, algo que el ruso confirmó en sus redes sociales con imágenes.

Khabib Nurmagomedov patea a Justin Gaethje durante su pelea en el UFC 254.
Josh Hedges Zuffa LLC via Getty Images

Siguen saliendo a la luz nuevos detalles de la última pelea de Khabib Nurmagomedov en la UFC y, a medida que pasan los días, más se engrandece la leyenda del ruso en las MMA, que se retiró con 29 victorias en otros tantos combates.

Khabib derrotó por sumisión a Justin Gaethje en el UFC 254. Sin embargo, en la rueda de prensa posterior al evento, Dana White confirmó que el ruso había luchado con varias fracturas en su pie izquierdo. "Hemos tenido suerte de verle pelear esta noche. Khabib está en el hospital, se rompió el pie hace tres semanas. Se rompió dos dedos y un hueso del pie pero no se lo dijo a nadie. Es una de las personas más duras del planeta y el mejor luchador peso por peso del mundo".

Khabib Nurmagomedov muestra las fracturas con las que compitió ante Justin Gaethje en el UFC 254.

Un apunte que el propio Khabib ha querido confirmar a través de las 'stories' de su cuenta de Instagram. El luchador ruso subió una foto de una radiografía del pasado 7 de octubre en la que se ve una fractura en uno de los dedos de los pies y, acto seguido, subió otra foto en la que se ve ese dedo de su pie visiblemente amoratado. Un gesto que todavía le da más valor si cabe a la última victoria de Khabib Nurmagomedov en su último combate como profesional.