NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | LIGA ASOBAL

Logroño-Bidasoa, choque de altura en día de recuperación

Además se disputan Villa de Aranda-Amaitasuna, Benidorm-Granollers y Puente Genil-Huesca aplazados de diferentes jornadas

Actualizado a
Logroño-Bidasoa, choque de altura en día de recuperación

Tal y como va la competición, con los esfuerzos de todos los equipos para sacar la Liga adelante, los miércoles se van a convertir en jornadas de recuperación, y en este se van a celebrar cuatro encuentros de jornadas distintas aplazados por culpa de los positivos y confinamientos.

El Logroño-Bidasoa (18:00) abre una tarde intensa con un partido de campanillas, porque el Bidasoa ha ganado todos los encuentro que ha podido disputar, cinco, y ahora le toca uno de los rivales que va tomando el ritmo de la competición. "En Giadalajara acusamos la falta de ritmo, y muchos jugadores pedían el cambio", comenta Jacobo Cuétara, técnico del equipo vasco, mientras que Velasco espera que sus jugadores "estén a mejor nivel, sean competitivos, y den una buena imagen ante un Bidasoa que es el favorito para acabar el segundo en la Liga".

En esta jornada regresa Paco Bustos con el Puente Genil, porque el entrenador de los andaluces ya tiene el alta y podría dirigir a su equipo ante el Bada Huesca, en el partido que cierra estas recuperaciones: 20:45.

Antes, el Villa de Aranda recibe en su pista al Anaitasuna. El equipo local es el único de la Liga que aún no conoce la victoria aunque también es el que menos encuentros ha disputado: cuatro, cuando hay algunos que llevan ocho disputados. El encuentro está programado para las 19;30.

Además, el Benidorm, que ha disputado cinco jornadas y este viernes tendrá en su pista al Barça, recibe al Granollers, que está en os puestos altos con seis partidos jugados, El choque está previsto para las 20:00.