BALONMANO

El Barça decide jugar tres encuentros en tres días seguidos

El jueves, Champions en el Palau; y viernes y sábado Liga Asobal ante el Benidorm y el Cisne fe Pontevedra.

Xavi Pascual

El Barcelona no quiere flecos en su calendario, y por eso equipo campeón de Liga regresa a la competición dispuesto a ponerse al día lo antes posible después del obligado periodo de cuarentena por los positivos en la plantilla: ha acordado tres partidos en tres días, El jueves, Champions; viernes y sábado, Liga Asobal, Le quedará pendiente el Veszprem en Europa.

La semana azulgrana arrancará el jueves, con el regreso de la EHF Champions League al Palau Blaugrana. El Barça recibe, este jueves a las 18:45 horas (Esport3 y DAZN), la visita de un Aalborg Handbold que está protagonizando un excelente inicio de curso, con cuatro victorias y sólo una derrota frente al THW Kiel en la última jornada. Los catalanes, con un partido menos por el duelo aplazado frente a Telekom Veszprém HC, están empatados a 8 puntos con daneses y húngaros.

El Barça jugará, el viernes a las 16:00 horas, su compromiso aplazado de la Jornada 10 de la Liga Sacyr ASOBAL frente a BM. Benidorm tras el acuerdo alcanzado entre ambos clubes para programar el encuentro en esta fecha. El partido será retransmitido, en directo, por la LaLigaSportsTV, además de ser ofrecido por Barça TV y Esport3.

El tercer reto llegará el sábado, cuando los azulgranas afrontarán su compromiso de la jornada 11 de la Liga Sacyr ASOBAL en la pista del Dicsa Modular Cisne. El encuentro está previsto para las 17:00 horas y será televisado por el canal autonómico TVG y la App de LaLigaSportsTV.