FÚBOL SALA | LNFS

Los empates de Inter y Palma afianzan al Levante

Ninguno de los perseguidores del Levante fue capaz de ganar para presionarle, porque el Inter y el Peñíscola empataron entre sí (2-2) y el Palma igualó en Córdoba (2-2).

El Palma empata en Córdoba; el Betis gana en el último segundo
LNFS

No hay mejor refuerzo para el líder de la clasificación de la Liga, el Levante, cuyo partido fue suspendido por casos de la Covid-19, que ninguno de sus inmediatos perseguidores sea capaz de ganar para presionarle, porque el Movistar Inter y el Peñíscola empataron entre sí (2-2) y porque el Palma igualó en Córdoba (2-2).

TULI FRUSTRA AL INTER CON UN VIBRANTE EMPATE (2-2)

El Movistar Inter ni recuperó la segunda posición ni acortó todo lo que quería su desventaja respecto al liderato del Levante, porque no ganó al Peñíscola Globeenergy, con el que empató a dos en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz, donde sólo ha sumado uno de los últimos seis puntos como local y donde continuó tercero.

Aún a tres puntos de la cima, además ya con los mismos cinco choques jugados que el Levante, el actual campeón remontó el 0-1 de David (m. 10) con goles de Cecilio, en el 15, y Pito, en el 32, pero la fórmula del portero-jugador rival en el tramo final le restó dos puntos, cuando Tuli logró el empate en el minuto 36 del encuentro.

EL PALMA DESAPROVECHA LA OCASIÓN CON UN EMPATE

Desaprovechado su intento de una reducción más considerable de su distancia respecto a la cima del Levante, pero todavía en la segunda plaza, el Palma aún sigue invicto en la Liga, aunque a cuatro puntos del líder, por su empate de este sábado en la visita al Córdoba Patrimonio de la Humanidad (2-2).

El bloque balear recibió el 1-0 en el primer minuto, por medio de Pablo del Moral, pero fue capaz de levantarlo. El 1-1 lo anotó en el minuto 16 Raúl Campos; el 1-2, en el inicio del segundo tiempo, fue obra del brasileño Vilela. No fue suficiente. En el 29 igualó Saura para el bloque andaluz, invicto las últimas cuatro citas del torneo, aunque con nada más una victoria en ese tramo. Es noveno.

EL FÚTBOL EMOTION GOLEA AL ANTEQUERA (5-1)

Tres partidos consecutivos sin perder, una sola derrota en cinco jornadas y la goleada al Be Soccer UMA Antequera impulsaron al Futbol Emotion Zaragoza a la zona alta de la tabla, instalado en la quinta posición, con los goles este sábado de Eloy Rojas (2), Dian Luka (2) y Óscar Villanueva, cuatro de ellos en el primer acto.

Ahí marcó la diferencia el conjunto aragonés sobre el ascendido bloque andaluz, cuyo gol lo marcó Vargas y que pasó del prestigio de la victoria del pasado fin de semana frente al Movistar Inter a dos derrotas consecutivas que le sitúan al borde de la zona de descenso.

EL BETIS GANA EN EL ÚLTIMO SEGUNDO (1-2)

El Real Betis mantiene su crecimiento con su segundo triunfo seguido. Derrotado en las dos primeras jornadas, las dos siguientes las ha resuelto con seis puntos, los tres últimos este sábado frente al Industrias Santa Coloma, al que doblegó en la última ocasión (1-2) y que encadena cinco encuentros sin ganar.

Tras el 1-1 hasta entonces, por el 1-0 de Drahovsky en el 24 y el 1-1 de Rubén Cornejo en el 27, el duelo entró nivelado en los instantes finales, en los que Emilio Buendía falló un doble penalti para el Betis, que venció en el último segundo con el 1-2 final de Burrito. Su primer gol del curso vale tres puntos.