NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO FEMENINO

Bera Bera-Rincón Málaga, por la Supercopa el 31 de octubre

El encuentro entre los campeones de la Liga y de la Copa de la Reina se ha presentado este viernes en la capital malagueña, sede del partido

Actualizado a
Bera Bera-Rincón Málaga, por la Supercopa el 31 de octubre

En el Patio de las Banderas del Ayuntamiento de Málaga se ha presentado esta mañana la  Supercopa femenino, que en esta temporada ha tenido cambios respecto a otras temporadas, en las que era el partido que abría la temporada. Este primer título oficial de la temporada 20-21 enfrentará al Bera Bera, campeón de la Liga, y al Rincón Málaga, campeón de la Copa de la Reina aunque con la plantilla de la actual temporada,

En teoría, salvo contingencias, el partido está previsto que se dispute en el Polideportivo Ciudad Jardín de Málaga el 31 de octubre a las 18:00 h., transmitido en directo por Teledeporte.

En el acto de presentación han estado Francisco Blázquez (presidente de la Federación Española) con el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; la concejala de Deportes, Noelia Losada; y la directora general de Planificación, Instalaciones y Eventos Deportivos de la Junta de Andalucía, Isabel Sánchez entre otras autoridades del deporte.

Francisco de la Torre, alcalde de Málaga, ha señalado que "para la ciudad supone una alegría convertirse de nuevo en el centro de atención del mundo del balonmano, un deporte en auge, apasionante, rápido, vistoso y espectacular, y donde la igualdad está a la orden del día. Quiero felicitar a la RFEBM por su capacidad para organizar eventos importantes con las máximas garantías sanitarias, la actividad deportiva debe continuar y la convivencia con el virus es básica para superarlo".