NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

"El combate entre Reigns y Uso será mas salvaje de lo que estás acostumbrado en WWE"

Paul Heyman, abogado de Roman Reigns, concedió una entrevista a WWE para analizar el duelo de su representando este domingo en Hell in a Cell.

Actualizado a
Roman Reigns y Paul Heyman.
WWE

Roman Reigns está cambiado desde su regreso. El 'Big Dog' estuvo fuera muchos meses como medida preventiva por el coronavirus (es grupo de riesgo al haber padecido leucemia) y cuando volvió lo hizo más destructivo y con un nuevo rumbo. Paul Heyman es su abogado y precisamente ha sido el que ha analizado el combate que este domingo tendrá su representado en Hell in a Cell. Roman se enfrentará por segunda vez a su primo, Jey Uso. Se trata de un combate que va mucho mas allá de un simple cinturón.

"Hay mucho mas en juego, no solo el cinturón Universal. Es el cabeza de familia, el orgullo, las generaciones anteriores y las que vendrán, porque verán quién es el líder de la familia. Estará definitivo y será definitivo y auténtico", apuntó Heyman. No se quedó ahí, porque quiso enviar un mensaje muy claro a los fanáticos: "Roman es la mayor atracción del entretenimiento deportivo, no solo de la marca Smackdown o WWE. Si te pierdes Hell in a Cell te arrepentirás. El combate entre Reigns y Uso será mas salvaje de lo que estás acostumbrado en WWE. Además será con la estipulación 'Me rindo', por lo que está diseñado para que un luchador renuncie a la pretensión de ser mejor que otro. Uno de los dos debe perder el privilegio de intentar ser el cabeza de familia", añadió en una entrevista distribuida por WWE.

Heyman también dio pistas sobre la manera de plantear el duelo de su representado. "Mis dos combates favoritos de todos los tiempos fueron cuando Brock Lesnar derrotó a The Undertaker en su feudo, en Hell in a Cell. Basándonos en mi estrategia, la cual usó Brock, ese mismo plan, esa misma mente y brillantez entrarán en la celda cuando Roman Reigns se encarga de su primero", concluyó el abogado del 'Big Dog'.