ElPozo Murcia ElPozo Murcia

CEST

Levante UD Levante UD

FÚTBOL SALA

ElPozo pone a prueba la imbatibilidad del Levante

El conjunto charcutero recibe al invicto líder de la liga, que suma pleno de triunfos. También se enfrentan segundo y tercero: Palma-Cartagena.

ElPozo pone a prueba la imbatibilidad del Levante
LUD Fútbol Sala

El Levante llega a la quinta jornada de la Primera Futsal como la sensación del campeonato. No es para menos. Los granotas son líderes y cuentan con un inicio de campaña impoluto: cuatro victorias en otros tantos partidos, por lo que es uno de los equipos que todavía no conoce la derrota junto a Palma Futsal, Viña Albali Valdepeñas y Jaén.

Los números (segundo equipo más goleador y el menos goleado) y su buen juego tendrán hoy una prueba de fuego en su visita a Murcia, donde el Levante se medirá con ElPozo (19:00, GOL). Difícil empresa para los murcianos, pese a ser locales, no sólo por tener delante al rival más en forma del campeonato, sino también por las bajas. Diego Giustozzi no podrá contar con dos hombres muy importantes como Fernando (molestias musculares) y Pol Pacheco (sanción).

No será el único duelo estelar de la jornada, ya que también se enfrentan los perseguidores del conjunto valenciano en la tabla: Palma y Jimbee Cartagena. El plato fuerte, honor que corresponde al Barça-Movistar Inter, queda reservado para el miércoles.

Partidos de la Jornada 5

Palma - Cartagena (20:30)

Real Betis - Osasuna (21:00, LaLigaSports)

Jaén - Santa Coloma (21:00)

Ribera Navarra - O Parrulo Ferrol (21:00)

Barça-Movistar Inter (20:00, miércoles)

Burela - Zaragoza (20:30, miércoles)

Peñíscola - Córdoba (21:00, miércoles)

Antequera - Valdepeñas (21:30, miércoles)