NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PÁDEL | WPT

Las Martas, Ortega y Marrero, vuelven competir juntas

A falta de la confirmación oficial, jugarán como pareja al menos lo que resta de temporada y la 2021. Paula Josemaria y Bea González también juntas

Actualizado a
Las Martas, Ortega y Marrero, vuelven competir juntas

El resultado del Master de Barcelona trae varias consecuencias en la competición femenina. La primera, que la pareja ganadora, Gemma Triay y Lucia Sainz, asciende al primer puesto del año; la segunda, que las hermanas Sánchez Alayeto son, ahora mismo, la cuarta pareja, pero que en el Open de Alicante de noviembre ya serán la tercera mejor del ranking, porque las tercera y la quinta se rompen para unirse entre ellas. Es decir, las Martas, las número uno de 2019, acabarán el año juntas.

Marta Marrero y Marta Ortega jugaron juntas sólo una temporada, la 2019, en la dominaron la campaña, aunque Marrero rompió la pareja para jugar con Paula Josemaría, que dejó de entrenare en Valladolid para trasladarse a Barcelona con la canaria. Sin embargo, Marrero y Josemaría no estaban alcanzado el nivel de la pasada campaña, quizá porque ambas son ofensivas. Y por eso parece que Marta Marrero habría reconsiderado la situación con Marta Ortega para recuperarse como pareja.

Por su parte, Marta Ortega que juega hasta ahora con Beatriz González, han bajado hasta el puesto quinto de la clasificación del año. Han ganado un torneo, pero en Barcelona no pasaron de cuartos de final. Ortega sabe que sus posibilidades con Marrero se multiplican de cara a o que resta de temporada, sobre todo pensando en el Master Final, pero sobre todo pensando en la campaña 2021

La ruptura de las dos parejas y su recomposición entre ambos, dado que Paula y Bea parece que actuarán juntas hasta el final de temporada, hace que ante el Open de Alicante las dos ocupen el cuarto puesto con los mismo puntos.