Liberbank Cantabria Liberbank Cantabria
25
FIN
29
Atlético Valladolid Atlético Valladolid

BALONMANO | LIGA ASOBAL

Al Sinfín se le hizo muy largo el partido ante el Valladolid

El equipo cántabro fue al descanso con el partido igualado, pero los vallisoletanos impusieron su ley en Santander en la segunda mitad

El Atlético de Valladolid fue más ofensivo en La Albericia

El Recoletas Atlético Valladolid consiguió vencer por fin en La Albericia, una cancha en la que nunca había logrado el triunfo, tras imponerse a un Liberbank Cantabria Sinfín (25-29), al que le tocará sufrir esta temporada para mantener la categoría. El conjunto vallisoletano aprovechó la falta de puntería de los locales para llevar la iniciativa en el marcador en los minutos iniciales, sin embargo, llegando al ecuador de la primera parte la buena labor defensiva del Sinfín le permitió darle la vuelta al electrónico y situarse con un 8-5 a su favor.

El Liberbank Cantabria Sinfín aguantó su ventaja momentáneamente pero, según transcurrían los minutos, los hombres dirigidos por David Pisonero fueron recortando distancias y finalmente consiguieron llegar al descanso con tablas en el marcador (13-13).

Tras el paso por vestuarios el Sinfín volvió a adolecer de los mismos errores que le han condenado en otros partidos durante esta temporada y el Recoletas Atlético Valladolid logró un parcial de 1-4, con Dani Pérez y Víctor Rodríguez haciendo mucho daño por el costado izquierdo.

Parecía que los visitantes, uno de los equipos más en forma en este inicio de campeonato, podían sentenciar el encuentro, pero el Liberbank Cantabria Sinfín, basándose otra vez en la defensa, se mantenía vivo en el partido (22-23) a falta de diez minutos para el final.

Los cántabros no fueron capaces de completar la remontada aprovechando su buena dinámica y el Recoletas Atlético Valladolid se recompuso para conseguir una nueva renta en el marcador y terminar venciendo con el definitivo 25-29.