NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

El campeón comienza fuerte

Movistar Inter inició su defensa del título con una victoria contundente sobre el Real Betis Futsal (8-3). Osasuna Magna Xota pudo con el O Parrulo Ferrol (2-1).

Actualizado a
El campeón comienza fuerte
@HelenbotoTwitter

Movistar Inter inició su defensa del título con una victoria contundente sobre el Real Betis Futsal (8-3), que no pudo frente a un equipo bien renovado en un inicio de la segunda jornada en la que el Osasuna Magna Xota pudo con el O Parrulo Ferrol (2-1).

EL NUEVO INTER MANTIENE SU FUERZA

Sin estrenarse ante el Jaén Paraíso Interior en la primera jornada por un brote de coronavirus, el Movistar Inter inició la defensa del título en la segunda con una victoria contundente frente al Real Betis Futsal (8-3), que, como su rival, tampoco pudo comenzar el curso el pasado fin de semana por culpa del COVID-19.

El conjunto andaluz por fin se estrenó en Primera División tras su primer ascenso histórico y lo hizo con derrota. Y es que, el equipo de Tino Pérez, con bajas importantes este verano como las de Ricardinho, Ortiz o Gadeia, inició una nueva etapa con éxito llena de caras nuevas.

Tres de ellas, Boyis, Lucas Tripodi y Cecilio, se estrenaron en su casillero anotador con un doblete (primer y penúltimo tanto) y con el segundo y el cuarto gol del cuadro madrileño, respectivamente. Pito, con dos aciertos, Bruno Iacovino y Borja, redondearon un marcador ajustado hasta el minuto 19, cuando el Inter Movistar hizo el 3-1 y comenzó a tomar distancia. Borja Blanco, en el Real Betis Futsal, se llevó el consuelo de convertirse en el primer jugador de su equipo en marcar un gol en Primera. Fue el 1-1, pero no sirvió para evitar la victoria del campeón.

EL OSASUNA MAGNA XOTA RECUPERA EL PULSO 

Después de perder en su estreno la pasada jornada frente al Levante UD FS (2-0), el Osasuna Magna Xota recuperó el pulso a la competición tras superar al O Parrulo Ferrol, que sucumbió 2-1 en un choque igualado en el pabellón Anaitasuna.

Los tres puntos se quedaron en Navarra gracias a un gran inicio de los hombres de Imanol Arregui, que a los seis minutos mandaban en el marcador con los goles de Fabinho y de Roberto Martil. El O Parrulo Ferrol, que cosechó un empate en la primera jornada, reaccionó justo al inicio de la segunda parte con el tanto de Iago Rodríguez, pero su acoso para sumar un punto no fue efectivo y volvió a Galicia con los bolsillos vacíos.