NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

¿Cuándo pelea Ilia Topuria ante Zalal en UFC Fight Island?

El hispano-georgiano Ilia Topuria pelea este sábado 10 de octubre en la UFC Fight Island creada en la Yas Island. Se enfrenta al marroquí Youssef Zalal.

Actualizado a
Ilia Topuria.
Getty Images

La Fight Island, el recinto de 11 kilómetros que la UFC ha creado en la Yas Island de Abu Dabi, le está trayendo suerte a los españoles. Joel Álvarez y Juan Espino han ganado y brillado en sus actuaciones. Este sábado será el turno para Ilia Topuria, quien debuta con la promotora.

¿A qué hora pelea Ilia Topuria en la UFC Fight Island 5?

En el caso del hispano-georgiano la respuesta a la pregunta más difícil en los deportes de contacto es sencilla. Topuria tendrá el honor de estar en un Main Event en su debut en la UFC, algo al alcance de muy pocos. El hispano-georgiano será el encargado de abrir ese tramo de la velada, por lo que la hora es clara. La cartelera principal comienza a las 02:00 (madrugada del sábado al domingo en España) y él será le primero en pelear.

¿Dónde se puede ver el Ilia Topuria vs Youssef Zalal?

El combate entre Ilia Topuria y Youssef Zalal se podrá seguir en España de dos maneras diferentes en España. La primera es a través de la propia APP de la UFC, UFC Fight Pass. Esa opción solo tendrá comentarios en inglés. Mientras, la cartelera estelar, como es habitual, se podrá seguir a través de DAZN de manera íntegra. En esta opción, la plataforma sí tendrá sus comentarios habituales en castellano. En el caso de UFC Fight Pass el evento podrá verse desde las 00:00 horas, ya que ofrecen los combates preliminares, y a través de DAZN la transmisión se iniciará a las 02:00, ya que solo se ofrece la cartelera estelar de la noche.