NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO

El Benidorm logra aplazar su partido con el Granollers y espera volver ante el Nava

El Comité Nacional de Competición ha autorizado la suspensión del encuentro, previsto para el día 6 de octubre, a causa de la cuarentena del equipo alicantino.

Actualizado a
Los jugadores del Club Balonmano Benidorm celebran la victoria del club ante el Bidasoa Irún durante el partido de cuartos de final de la Copa del Rey de Balonmano.
David FernándezEFE

El Balonmano Benidorm ha logrado la autorización del Comité Nacional de Competición (CNC) de la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) para aplazar su partido ante el Fraikin Granollers, que debía disputarse el 6 de octubre, como consecuencia de la cuarentena en la que se encuentra su plantilla y confía en reaparecer ante el Viveros Herol en Nava el día 10.

El equipo benidormense debe guardar cuarentena tras varios falsos positivos detectados el pasado viernes en componentes de su plantilla, antes de su partido en Huesca, y que, pese a ser refutados en pruebas posteriores, han provocado la eliminación de Europa y el confinamiento de toda la expedición.

El partido ante el Granollers, que debe disputarse en el Palau d'Esports L'Illa de Benidorm, correspondía a la primera jornada de la Liga Asobal, que también tuvo que ser aplazada en su momento a petición de los clubes ante la ausencia de un protocolo.

El equipo de Fernando Latorre, que ha sumado dos empates en lo que va de competición y encajado una derrota, acumulará cuando regrese a la Liga tres jornadas de aplazamiento, ya que a la de Granollers se sumará el encuentro de Huesca, que no llegó a disputarse, y el de Logroño, previsto para este sábado, también aplazado, aunque en este caso fue por petición del conjunto riojano.