NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Ángel Moreno disputará el Europeo en Torrelavega

Maravillabox ha ganado la subasta este miércoles y tiene los derechos para organizar el Europeo del mosca. La promotora confirma que el show será en Cantabria.

Actualizado a
Ángel Moreno.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Ángel Moreno (21-4-2, 6 KO) al fin podrá disputar un Europeo como local. El madrileño, de 36 años, disputará ese cinturón por tercera vez, pero será la primera en la que no es elegido para una defensa voluntaria, lo que hacía imposible pelear en España. Su promotora, Maravillabox, sabe que es una gran oportunidad y por ello viajó este miércoles a Roma (allí se encuentra la sede de la EBU) con la intención de ganar la subasta. La compañía española se llevó esa puja por 30.115 euros, ya que OPI Since 82, quienes representan al otro coaspirante, Mohammed Obbadi (21-1, 13 KO), presentó una oferta de 22.717 euros.

Así, los derechos para organizar el combate son para Maravillabox, quien la hará el 5 de diciembre. Esa velada, en la que también pelean Sergio 'Maravilla' Martínez y Sergio García será finalmente en Torrelavega, según confirmó la promotora a AS. El argentino vivirá su segunda pelea tras su regreso y le espera el finlandés Jussi Koivula. Mientras, el 'Niño' fue noticia también. Este martes, la EBU aceptó que realizase una defensa del Europeo del superwelter ante el armenio, residente en Suiza, Andranik Hakobyan (14-1-2, 6 KO). Así, los tres combates principales del evento ya están confirmados. En breves fechas, Maravillabox confirmará el recinto exacto del evento, un show para el que también ha confirmado su presencia en las redes sociales Jon Fernández, quien se quedó sin pelear en la misma ciudad en agosto por una lesión durante la preparación.