FOTO FINISH

Las 'Foto Finish' del mes de septiembre

Recopilamos todas las espectaculares imágenes que Diario As ha publicado como 'Foto Finish' a lo largo de todo el mes de septiembre.

  • Las faltas, la única manera de parar a Luka Doncic

    Las faltas, la única manera de parar a Luka Doncic

    La eliminatoria entre Mavs y Clippers nos dejó, aparte de varias exhibiciones de Luka Doncic, feos gestos de Marcus Morris. El ala-pívot fue expulsado en el sexto partido por este manotazo al esloveno y en el encuentro anterior le propinó un pisotón intencionado. “No quiero tratar con este tipo de jugadores”, dijo Doncic al respecto.

    FOTO: Kevin C. Cox (AFP)

    1 / 30

  • Fans en un Grand Slam en tiempos de coronavirus

    Fans en un Grand Slam en tiempos de coronavirus

    Aficionados al tenis saludan telemáticamente a Novak Djokovic mientras camina hacia la cancha para jugar contra el bosnio Damir Dzumhur en el US Open. El serbio se impuso cómodamente (6-1, 6-4 y 6-1) en su debut en un campeonato que se disputa a puerta cerrada por las medidas de prevención del coronavirus.

    FOTO: JASON SZENES (EFE)

    2 / 30

  • La nueva normalidad del golf llega a Valderrama

    La nueva normalidad del golf llega a Valderrama

    El Real Club Valderrama, ubicado en San Roque (Cádiz), acogió el Estrella Damm Andalucía Masters de golf, uno de los torneos nacionales más prestigiosos, que pudo salvar esta edición 2020. Eso sí, habrá ausencias como las de Jon Rahm y Sergio García, y, sobre todo, la del público, ya que no está permitido por la pandemia.

    FOTO: Luke Walker (Getty Images)

    3 / 30

  • Comida y baño todo en uno durante la etapa del Tour

    Comida y baño todo en uno durante la etapa del Tour

    La 107ª edición del Tour de Francia sigue dejándonos originales y llamativas imágenes tras cada etapa. Una familia de aficionados se da un baño al tiempo que toma un refrigerio, en una improvisada piscina en el interior de un remolque, coincidiendo con el paso del pelotón durante la etapa entre Le Teil y Mont Aigoual.

    FOTO: MARCO BERTORELLO (AFP)

    4 / 30

  • Lucha libre para concienciar del uso de mascarillas

    Lucha libre para concienciar del uso de mascarillas

    Los luchadores mexicanos Señor Jerry y Gran Felipe Jr. detienen un coche en plena calle para entregar mascarillas a sus pasajeros en Xochimilco, México. Se trata de una original campaña del gobierno local para concienciar a la población, por medio de la lucha libre, del uso de mascarillas como medida de prevención contra la COVID-19.

    FOTO: Hector Vivas (Getty Images)

    5 / 30

  • Nuevo récord del mundo de permanencia en hielo

    Nuevo récord del mundo de permanencia en hielo

    El austriaco Josef Koeberl ha establecido un nuevo récord del mundo de permanencia en hielo tras aguantar en una cabina llena de cubitos, de pie y en bañador, 2 horas, 30 minutos y 53 segundos en Melk, Austria. A parte de superar su anterior récord, Koeberl pretendía concienciar sobre el cambio climático y el deshielo de los glaciares.

    FOTO: LEONHARD FOEGER (REUTERS)

    6 / 30

  • Una carrera de bicicletas Rog Pony en Eslovenia

    Una carrera de bicicletas Rog Pony en Eslovenia

    Un bombero moja la carretera durante el paso de los participantes en la Red Bull Goni Pony, una carrera cuya protagonista es la legendaria Rog Pony, una bicicleta plegable típica de Eslovenia. La prueba, con salida en Kranjska Gora, pasa por Vrsic, el puerto de montaña más alto de eslovenia con 1.611 m de altitud y multitud de serpentinas.

    FOTO: JURE MAKOVEC (AFP)

    7 / 30

  • Un balón (y triunfo) inalcanzable para Houston Rockets

    Un balón (y triunfo) inalcanzable para Houston Rockets

    Los Lakers empataron su serie ante Houston Rockets (1-1) tras ganar 117-109 en la burbuja de Orlando. Anthony Davis (34 puntos y 10 rebotes) fue una pesadilla para la franquicia texana. En la imagen, el ala-pívot de los Lakers mantiene el balón alejado de James Harden en los segundos finales del partido.

    FOTO: ERIK S. LESSER (EFE)

    8 / 30

  • Parkour en las calles vacías de Gaza

    Parkour en las calles vacías de Gaza

    El atleta palestino Ahmed Abu Hasira realiza un ejercicio de parkour en las desiertas calles de la ciudad de Gaza, debido a las fuertes restricciones derivadas de la pandemia. Abu Hasira, de 35 años, dedica gran parte de su tiempo a enseñar a los niños de Gaza esta modalidad deportiva, que cada vez cuenta con un mayor número de adeptos.

    FOTO: MOHAMMED SALEM (REUTERS)

    9 / 30

  • Hansi Flick entrega ‘La Orejona’ al Museo del Bayern

    Hansi Flick entrega ‘La Orejona’ al Museo del Bayern

    La Champions League 2020 ya descansa en las vitrinas del Bayern Múnich. En la imagen, el técnico del conjunto bávaro, Hans-Dieter Flick, posa con el trofeo en el Museo del club ante las imágenes de cartón-piedra de cuatro ilustres e históricos entrenadores de la casa: Dettmar Cramer, Udo Lattek, Ottmar Hitzfeld y Jupp Heynckes.

    FOTO: Alexander Hassenstein (Getty Images)

    10 / 30

  • Un atardecer de postal en el Portugal Masters

    Un atardecer de postal en el Portugal Masters

    Al sur de Portugal, entre Albufeira y Huelva, se encuentra el Dom Pedro Victoria Golf Course, que estos días acoge el Portugal Masters de golf. La ubicación del campo, entre el Atlántico y el Parque Natural del Valle del Guadiana, deja imágenes de postal como esta, con la silueta del español Pablo Larrazábal recortada por el sol.

    FOTO: Andrew Redington (Getty Images)

    11 / 30

  • Un forzudo que mueve un avión de 16 toneladas

    Un forzudo que mueve un avión de 16 toneladas

    No sabemos si el ruso Sergey Agadzhanyan es el hombre más fuerte del mundo; pero si no lo es, está muy cerca de serlo. En la imagen, arrastra con su cuerpo un avión modelo Bombardier CRJ200 de más de 16 toneladas de peso sin apenas perder la compostura. Agadzhanyan pretende batir un nuevo récord del mundo en Kazán, Rusia.

    FOTO: ALEXEY NASYROV (REUTERS)

    12 / 30

  • La princesa Charlène, aficionada a las bicis de agua

    La princesa Charlène, aficionada a las bicis de agua

    La princesa Charlène, esposa del príncipe Alberto II de Mónaco, es una gran aficionada a las bicicletas de agua. En la imagen aparece en plena acción durante su participación en la Riviera Water Bike Challenge 2020, una carrera solidaria de 21 kilómetros, entre Niza y Mónaco, en apoyo a la Fundación que lleva su nombre.

    FOTO: Pool/ABACA (GTRES)

    13 / 30

  • El triatlón toma la playa de El Sardinero en Santander

    El triatlón toma la playa de El Sardinero en Santander

    Unos 300 deportistas participaron en el Triatlón Ciudad de Santander. Javier Gómez Noya fue el vencedor de la prueba, con un tiempo de 1:40:39, en el regreso del gallego a la competición nacional tras el confinamiento. En la imagen, los triatletas toman la salida en la prueba de natación en la Segunda Playa de El Sardinero.

    FOTO: Román G. Aguilera (EFE)

    14 / 30

  • Rafa Nadal, preparado sobre la tierra del Foro Itálico

    Rafa Nadal, preparado sobre la tierra del Foro Itálico

    Rafa Nadal, que debido a la pandemia no disputaba un partido desde el 29 de febrero en Acapulco, ultima sus entrenamientos en Roma, donde reapareció en busca de su noveno título de Masters 1.000 en el Foro Itálico. El balear se estrenó contra Pablo Carreño, semifinalista en Nueva York.

    FOTO: CLIVE BRUNSKILL (AFP)

    15 / 30

  • Escalando una montaña... de troncos

    Escalando una montaña... de troncos

    El alemán Georg Filser-Mayerhofer trepa por una pila de troncos mientras realiza un entrenamiento de búlder, una modalidad de escalada que consiste en escalar bloques de roca o pequeñas paredes, que pueden ser de máximo 8 metros, sin la necesidad de los materiales de protección convencionales.

    FOTO: Adam Pretty (Getty Images)

    16 / 30

  • Ciclistas voladores para celebrar el paso del Tour

    Ciclistas voladores para celebrar el paso del Tour

    Francia y sus localidades siempre se engalanan para celebrar el paso del Tour y sus habitantes se esfuerzan en dejar imágenes tan curiosas y llamativas como esta. Tres ciclistas ‘vuelan’ enganchados al teleférico que sube a la Bastilla de Grenoble, una fortaleza del siglo XIX que domina la ciudad desde donde partió la etapa del día 16.

    FOTO: ANNE-CHRISTINE POUJOULAT (AFP)

    17 / 30

  • Luchando contra el coronavirus

    Luchando contra el coronavirus

    Un trabajador desinfecta el estadio Atanasio Girardot antes del partido de la Copa Libertadores entre Deportivo Independiente Medellín y Caracas. Todos los partidos de la competición se juegan a puerta cerrada como medida de prevención contra el coronavirus.

    FOTO: Pool (Getty Images)

    18 / 30

  • Suecia mira a la Eurocopa tras golear a Hungría por 8-0

    Suecia mira a la Eurocopa tras golear a Hungría por 8-0

    Las húngaras Zsofia Racz, Lilla Turanyi y la sueca Amanda Ilestedt compiten por el balón durante el partido de clasificación para la Eurocopa 2021 en el Old Ullevi Arena, en Gotemburgo (Suecia). La selección sueca, con la las madridistas Asllani y Jakobsson como titulares, goleó (8-0) al combinado húngaro para ponerse líder del Grupo F.

    FOTO: ADAM IHSE (AFP)

    19 / 30

  • Sébastien Ogier alza el vuelo con su Toyota en Turquía

    Sébastien Ogier alza el vuelo con su Toyota en Turquía

    El Mundial de Rallys se encuentra en Turquía para disputar la antepenúltima cita de la temporada, en un recorrido especialmente duro que deja espectaculares saltos como este de Ogier con su Toyota y que será clave en la resolución por el título que disputa el francés, líder, con Evans y Tanak como mayores rivales.

    FOTO: Reporter Images (EFE)

    20 / 30

  • En la National Rugby League no hay miedo a volar

    En la National Rugby League no hay miedo a volar

    El Rugby League (13 jugadores por equipo en vez de los 15 del Union, el tradicional) es una de las modalides más espectaculares del rugby y también una de las menos seguidas. No en Australia, donde la potente NRL ya es casi la preferencia de los aficionados por su potencial para crear momentos espectaculares como el de la imagen.

    FOTO: Cameron Spencer (Getty Images)

    21 / 30

  • Xavi, genio y figura dentro y fuera del campo

    Xavi, genio y figura dentro y fuera del campo

    Xavi Hernández, entrenador del Al-Sadd, pide explicaciones al árbitro, visiblemente enfadado, tras la disputa del partido entre su equipo y el Al-Nassr de Arabia Saudí, correspondiente a la Liga de Campeones de la AFC (Confederación Asiática de Fútbol). El resultado (1-1) no fue muy del agrado del técnico español, a juzgar por sus protestas.

    FOTO: KARIM JAAFAR (AFP)

    22 / 30

  • Nepal levanta las restricciones al montañismo

    Nepal levanta las restricciones al montañismo

    El monte Baruntse, de 7.129 metros de altura, aparece como reclamo en un folleto publicitario de la agencia Asian Trekking, en Nepal. El gobierno Nepalí ha levantado la mayoría de las restricciones que había impuesto a causa de la pandemia y a partir del próximo 17 de octubre permitirá la llegada de expediciones extranjeras.

    FOTO: Asian Trekking HANDOUT (EFE)

    23 / 30

  • La Libertadores extrema la seguridad ante la COVID

    La Libertadores extrema la seguridad ante la COVID

    Un trabajador desinfecta el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla antes del comienzo del Júnior de Colombia-Independiente del Valle de Ecuador, correspondiente a la fase de grupos de la Copa Libertadores, que acabaría 4-1 a favor de los locales. Todos los partidos del torneo se están celebrando a puerta cerrada.

    FOTO: RAUL ARBOLEDA (AFP)

    24 / 30

  • Golf y naturaleza se fusionan en el Open de Irlanda

    Golf y naturaleza se fusionan en el Open de Irlanda

    El Galgorna Spa & Golf Resort de Ballymena, en Irlanda del Norte, acoge el Open de Irlanda del European Tour. En la imagen, el sudafricano Garrick Higgo recorre un hoyo ante la atenta mirada de los rumiantes. Una postal que no por curiosa deja de ser habitual en un deporte que se desarrolla en entornos naturales.

    FOTO: Warren Little (Getty Images)

    25 / 30

  • Cathy Freeman ilumina la Ópera de Sídney

    Cathy Freeman ilumina la Ópera de Sídney

    Unas personas observan la fachada de la Ópera de Sídney, que aparece iluminada de noche con una proyección de la exatleta olímpica Cathy Freeman. El motivo no es otro que la celebración del vigésimo aniversario de la medalla de oro de la exdeportista australiana en la prueba de 400m lisos en los Juegos Olímpicos de Sídney 2020.

    FOTO: DAVID GRAY (AFP)

    26 / 30

  • Vettel recoge el alerón delantero del Ferrari tras chocarse

    Vettel recoge el alerón delantero del Ferrari tras chocarse

    El alemán se accidentó contra un muro del circuito de Sochi a falta de 2:15 para el final de la Q2 y puso patas arriba la clasificación del GP de Rusia hasta el punto de que Hamilton (quien pasa por detrás) estuvo a punto de quedarse fuera de los diez primeros. ‘Seb’ no dudó en recoger los restos del golpe al bajarse de su Ferrari.

    FOTO: Getty Images (Getty Images)

    27 / 30

  • Las palomas, espectadoras en el Mónaco-Estrasburgo

    Las palomas, espectadoras en el Mónaco-Estrasburgo

    A falta de público en los estadios, buenas son palomas. Eso es lo que parece desprenderse de esta curiosa imagen, captada en el Estadio Luis II durante el partido de la Ligue 1 entre el Mónaco y el Estrasburgo. El equipo del Principado se impuso 3-2 con dos jugadores menos y se coloca en puestos de acceso a la Europa League.

    FOTO: ERIC GAILLARD (REUTERS)

    28 / 30

  • Frío y lluvia en el arranque de Roland Garros

    Frío y lluvia en el arranque de Roland Garros

    Las bajas temperaturas y la lluvia están siendo protagonistas en las primeras jornadas de un atípico Roland Garros. Varios miembros de la organización del torneo observan desde el exterior, en una pantalla gigante, el partido entre la checa Petra Kvitova y la francesa Oceane Dodin, disputado en la cancha Philippe Chatrier.

    FOTO: Shaun Botterill (Getty Images)

    29 / 30

  • El softbol rinde homenaje a Nerissa Myers en su retirada

    El softbol rinde homenaje a Nerissa Myers en su retirada

    El softbol rindió un emotivo homenaje a la jugadora Nerissa Myers, número 44 del Equipo Piancastelli, tras su reciente anuncio de retirada. El acto tuvo lugar durante el último fin de semana de liga, tras el partido entre el Equipo Warren y el Equipo Osterman, disputado en el Parkway Bank Sport Complex de Rosemont, Illinois.

    FOTO: Quinn Harris (AFP)

    30 / 30

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.