FÚTBOL SALA

El Betis deja de entrenar tras dos positivos en coronavirus

El equipo verdiblanco ha anunciado que dos de sus jugadores han dado positivo en coronavirus. El partido de Liga del sábado ante el Córdoba, en el aire.

Imagen de la plantilla del Real Betis de Fútbol Sala antes de un entrenamiento.
Twitter @RealBetisFS

El Real Betis Futsal, recién ascendido a la Primera División, ha interrumpido sus entrenamientos después de que dos de sus jugadores hayan dado positivo por covid-19 en las pruebas PCR que se practica el plantel, informó la entidad verdiblanca en un comunicado.

"Siguiendo estrictamente los protocolos sanitarios marcados por las autoridades competentes", el Betis Futsal "interrumpe sus entrenamientos durante los próximos días", añade el club, cuyo partido de la primera jornada de Liga, ante el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, está previsto para el sábado por la tarde.

"Los afectados se encuentran en buen estado de salud y ambos, así como el resto de profesionales de la primera plantilla con los que han tenido contacto estrecho, deberán permanecer aislados en sus domicilios", concluye el Betis Futsal, que ya ha puesto los hechos el conocimiento de su rival del sábado y de la Real Federación Española de Fútbol.