NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

La familia salta por los aires

Roman Reigns atacó a su primo Jey Uso en su último careo antes de enfrentarse este domingo en Clash of Champions por el Campeonato Universal.

Actualizado a
Roman Reigns ataca a Jey Uso en SmackDown.
WWE

A dos días de enfrentarse en Clash of Champions (este domingo, en WWE Network), la tensión se desbordó entre Roman Reigns y Jey Uso. Los primos tuvieron un cara a cara en el que el campeón retó primero a su oponente el domingo y luego le atacó dejándole tendido en el suelo. Uso mantuvo que daría la sorpresa, pero el que acabó con algo que no esperaba fue él, ya que el programa se cerró con él en el suelo y el 'Big Dog' enseñándole el título y recordando quién es el campeón.

Otro enfrentamiento que está al rojo vivo es el que tendrá como premio el Campeonato Intercontinental. Jeff Hardy, AJ Styles y Sami Zayn tuvieron un careo, que tras un cruce de declaraciones, se transformó en una triple amenaza, como la que tendrá lugar este domingo. Eso sí, no era con escaleras, aunque estaban y AJ, que ganó el duelo, las aprovechó para descolgar los cinturones (el diseño nuevo y el viejo) y dejar claro que quiere ganar. La tensión también está presente en otro pleito, aunque en este caso no entre rivales. Nakamura ganó en un duelo individual a Gran Metalik. Lince Dorado ayudó a su compañero y empujó al otro (Kalisto) al suelo. Hay problemas entre los latinos.

Del resto del programa destacó la continua transformación de Alexa Bliss. Acabó descalificada por su brutalidad en su combate contra Lacey Evans y para despedirse lo hizo con una 'Hermana Abigail'. En ese momento se escuchó a Bray Wyatt decir desde la pantalla 'Déjame entrar'. Además, Bliss miró por la espalda de manera desafiante a Reigns cuando entró al careo con su primo. En el otro combate de la noche, Baron Corbin derrotó a Matt Riddle y Otis atacó a John Morrison al descubrir que tenían un contrato en el que no podía golpear a Miz.