NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | LIGA ASOBAL

El Nava se apunta su derbi con el Atlético de Valladolid

Partido muy igualado que se decidió en el último suspiro y en el que ninguno de los dos equipos se entregó

Actualizado a
El Nava se apunta su derbi
con el Atlético de Valladolid

lEl Nava a lo suyo. Como el año pasado en su debut en la Liga, que se aseguró la permanencia en la Asobal, haciéndose fuerte en casa, y en esta oportunidad ganando el derbi regional ante el Atlético Valladolid, que si bien hubo un tiempo en que los naveros eran un poco cantera del club vallisoletano del que copiaban hasta la forma de jugar. Eso ha cambiado, y el 26-25 de esta tarde es una demostración.

Fue un partido igualado, sin dominador. Al descanso estaban igualados (11-11) y si se escapó el Nava en la segunda mitad fue en parte por una secuencia de mucha efectividad de Patovsky en la portería local, que en el minuto 40 logró su mayor margen (17-14). De ahí no pasó.

A 10 minutos del límite todo estaba por decidir (20-20), para que en ese final frenético, los de Diego Dorado estuviesen más acertados para sumar dos puntos necesarios para ellos con ese 26-25 que es un alivio y que confirma la buena imagen que el conjunto ofreció en el Palau pese a la amplia derrota. Para la historia del choque queda el gol de Mota en el último ataque, el tanto que dinamito al Atlético Valladolid,