NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO | UFC

McGregor afirma que boxeará ante Pacquiao en Oriente Medio

Conor McGregor tuiteó que "tendrá una pelea con Pacquiao en Oriente Medio". El irlandés aseguró también que "había esperado demasiado en su etapa anterior".

Actualizado a
Conor McGregor.
Reuters

Conor McGregor sabe elegir muy bien los momentos. Cuando Amanda Nunes hizo historia en UFC, él anunció su retirada. Se llevó los focos. Este sábado, la compañía de MMA más importante del mundo regresa a la Fight Island con uno de los combates mas esperados en mucho tiempo (Adesanya vs Costa) y el excampeón ha vuelto a centrar la atención. De nuevo ha vuelto a utilizar Twitter y ha incendiado las redes sociales.

The Notorious dio su versión de lo sucedido en los últimos meses adjuntando mensajes con Dana White. El irlandés reclamó una pelea contra Diego Sánchez y aseguró que no quería ser suplente en ninguna pelea como según él se le ofreció tras ganar a Cerrone. McGregor se ofreció para muchas fechas, pero la pandemia frenó todo y "se le hizo esperar". Apunta que lo hizo, pero pasó demasiado tiempo y anunció su adiós. Después de esa argumentación, reveló la bomba: "Todo esto no importa. Ahora voy a boxear con Manny Pacquiao en Oriente Medio. será un honor haberme enfrentado a dos de los más grandes boxeadores de la era moderna".

La noticia, obviamente, empezó a correr en las redes sociales y esta vez parece que no es un brindis al sol. Hay opciones, al menos según revela su manager en ESPN. Audie Attar asegura que UFC lo sabe y estaba de acuerdo, ya que hace unos días se reunió con ellos para hablar del futuro del irlandés. Por parte del filipino, quien decidió tomarse un tiempo más largo del previsto fuera del ring para ayudar desde su posición de Senador en la pandemia, tampoco niegan las palabras de 'Notorious'.

"Pacquiao siempre ha estado preparado para nuevos desafíos. McGregor demostró en su pelea contra Mayweather que tiene las habilidades para pelear con los mejores boxeadores del mundo. Y considerando que ambos son iconos globales, hoy sería un evento tremendo", apuntó Sean Gibbons, presidente de Manny Pacquiao Promotions a ESPN. ¿Se dará el combate? Debemos esperar, pero la sensación es que ambas partes están por la labor. Hay que recordar que ya se sabía de la intención de varios países de Oriente Medio para que PacMan pelease allí y el filipino, de 41 años, siempre ha dicho que busca una gran pelea (en términos económicos) para decir adiós.