MMA

AFL revela el cartel definitivo para el Valkyries del 10/10

AFL reveló este viernes el cartel de su primer evento tras la pandemia. Serán nueve combates, todos femeninos. Es el primer evento íntegro de mujeres en Europa.

AFL revela el cartel definitivo para el Valkyries del 10/10

AFL tenía preparado un eventazo para el 13 de marzo. Querían organizar el primer show de MMA íntegro en Europa, pero la pandemia lo impidió. Desde la promotora la intención era hacerlo en cuanto se pudiese y el día elegido fue el 10 de octubre. Poco a poco fueron cerrando el cartel y tras algunos cambios de última hora, la empresa española ha hecho oficial este viernes los nueve combates que compondrán el show que se disputará en el Pabellón Marina Besos de Sant Adriá de Besos (Barcelona).

El show tendrá dos títulos. La francesa Audrey Kerouche se enfrentará a Micol Di Segni por el campeonato del peso paja y Emily Motta chocará con Rita Marrero, quien sustituye a Vanessa Rico quién causó baja hace un par de semanas, por el cinturón del peso átomo. También estará en liza la ex de Combate Americas Mireia García, quien se enfrentará a la francesa Alice Michalkiewicz. La velada estará limitada a 500 personas (403 entradas están a la venta, el resto serán peleadores y staff) y se podrá seguir en directo en Fite TV.