WWE

A-Kid se enfrentará a Flash Morgan en la Heritage Cup

Este jueves, durante las transmisiones de un nuevo capítulo de NXT UK, se sorteó el cuadro de la Heritage Cup. A-Kid, ante Morgan, en la primera ronda del torneo.

A-Kid se enfrentará a Flash Morgan en la Heritage Cup
WWE

La Heritage Cup ha sido uno de los puntos de promoción de NXT UK en su regreso tras la pandemia (acabaron sus nuevos episodios en abril). En el primer programa, la semana pasada, emplazaron a este jueves para conocer mas detalles del torneo. Lo primero fue el sorteo, que tuvo como invitado al excampeón de la subdivisión inglesa, Pete Dunne. El español A-Kid es uno de los ocho participantes y ya conoce a su rival.

Será Flash Morgan Webster, uno de los nombres mas carismáticos del roster británico. Ambos se estrecharon la mano y se emplazaron para su próximo combate. Para el español esta es una gran oportunidad y cómo reconoció a AS, "le encantaría ganar un torneo de este tipo". Joseph Conners se enfrentará a Dave Mastiff, Noam Dar, quien acabó saliendo por los aires por su actitud, a Alexander Wolfe y Trent Seven se medirá a uno de los luchadores que se clasifique de la ronda previa. El torneo comenzará la próxima semana (NXT UK se puede ver en WWE Network) y viene con sorpresas. Dunne será el árbitro especial del duelo entre Wolfe y Dar y habrá una triple amenaza, de tres luchadores sin determinar, para quedarse con la Wild Card.

La Heritage Cup tiene un formato "muy inglés o Europeo antiguo", como admite el propio A-Kid. Se trata de un torneo eliminatorio en el que cada combate consta de seis rounds de tres minutos con 20 segundos de descansos entre ambos. Se disputa a dos de tres caídas o si se llega al final sin haber llegado a ese número, el ganador será el que vaya por delante. Las caídas pueden ser por cuenta de tres, sumisión o conteo fuera del ring. Además, una vez que se produce una caída el round finaliza.